Maria Virginia
Evaluation: 10
Calidad excelente, el personal muy amable y las instalaciones muy buenas. Repetiria sin duda.
Stay in the hotel: October 2022
Marisa
Evaluation: 10
Estancia perfecta, comida muy variada y de calidad, personal muy amable y eficiente, tanto en recepción, como limpieza y camareros. Muy bien ubicado. Experiencia muy satisfactoria.
Stay in the hotel: July 2022
Elena
Evaluation: 9
El hotel desde la última vez que estuvimos ha mejorado las habitaciones, ahora mucho mas modernas y acogedoras, el servicio de TI no cumple nuestras expectativas, sobretodo en la piscina es bastante excaso y pobre, y una de las cosas que no nos gustan es que las hamacas hay que ir temprano a reservarlas o te quedas sin ninguna ya que los extranjeros la reservan, se van de excursion y las dejan con la toalla todo el dia sin poder utilizarlas.
Stay in the hotel: September 2016
Abigail
Evaluation: 9
Un hotel maravilloso donde cabe destacar no solo las maravillosas instalaciones si no la calidad del personal. El trato durante la estancia fue excelente. Increíbles vistas y situación ideal. Volveré sin lugar a dudas.
Stay in the hotel: September 2014
Antonio José
Evaluation: 10
Han sido una grandes vacaciones.
Stay in the hotel: August 2014
Elena
Evaluation: 8
Cómo siempre, una estancia fantástica, lo que lamento es que el día de la salida no hayan tenido la deferencia de otras ocasiones y dejarnos el almuerzo ya q en la entrada no lo disfrutamos.
Stay in the hotel: June 2014
Ana Inés
Evaluation: 8
Buen hotel, con buenas comidas.
Stay in the hotel: August 2013
Maria Elena
Evaluation: 9
He pasado muchas vacaciones en este hotel...la calidad en las comidas ha bajado es lo peor, los zumos del buffet son agua con colorantes, el cacao es horrible, la bolleria con muy poca variedad y no muy fresca pero es un hotel muy comodo, limpio, las piscinas climatizadas de verdad...el tobogan para niños y adultos fantastico y lo mejor...el personal, socorristas, recepción, camareros, camareras de habitacion....todos muy amables y serviciales. Lo recomiendo.
Stay in the hotel: July 2013
Jairo
Evaluation: 8
Pues muy bien me ha gustado la estancia en este hotel. El trato ha sido bueno y buena comida. Volvería a repetir.
Stay in the hotel: June 2013
Ferran
Evaluation: 9
El hotel, todo y ser un poco viejo, estaba muy bien cuidado. Además estaba bien situado. El personal del hotel, se tiene que felicitar por su buen trato y amabilidad.
Stay in the hotel: March 2013

12 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 2 Next >