Jorge
Evaluation: 10
Hotel muy Bueno!. Recomiendo a 200%!.
Stay in the hotel: August 2023
Paquita
Evaluation: 10
Muy buena experiencia. Gran hotel muy amables, la comida genial. Las instalaciones son bárbaras. Sobre Quierohotel: Me tratasteis genial.
Stay in the hotel: October 2022
Celia
Evaluation: 9
Animación, instalaciones y comida muy buena. Las piscinas deben de mejorar el acceso a ellas, ya que la piscina playa resbala al entrar al igual que el splash para los niños, he visto numerosas caidas en ambas piscinas durante mi estancia.
Stay in the hotel: September 2022
María Del Carmen
Evaluation: 9
Estupendo todo instalaciones y personal. La playa no es muy buena y para nada cómoda muchas piedras que dificulta el baño.
Stay in the hotel: September 2022
Lorena
Evaluation: 10
Muy buena atención y sin problemas al llegar al hotel.
Stay in the hotel: September 2022
Olga
Evaluation: 10
Lugar estupendo para pasar tus vacaciones, el equipo de animación de 10, las actividades para los niños estupendas, el enclave del hotel espectacular, primera línea de playa con acceso directo, habrá que repetir el próximo año.
Stay in the hotel: August 2022
Daniel
Evaluation: 7
La verdad que todo muy bien. Visita en familia. Muchos servicios y todo correcto.
Stay in the hotel: September 2021
Luis
Evaluation: 9
Buena experiencia, las habitaciones amplias y cómodas. Buena comida y mejor personal. Sin duda repetiremos enseguida que se pueda.
Stay in the hotel: June 2021
Antonia
Evaluation: 2
Hotel malísimo, le sobran varias estrellas. Está lejos de todo, en medio de la nada, no hay nada alrededor del hotel, solo urbanizaciones. La playa, a la que se accede directamente desde el hotel, es imposible para el baño, todo son piedras no se puede ni pasear. La playa no vale para nada, huele mal y está llena de perros. La comida del hotel malísima, repetitiva y poco variada. Las animaciones del hotel, por la noche, son de 22.30 a 23.30, luego ya se pueden ir a acostar. No me ha gustada nada. No tengo nada que objetar acerca de QUIEROHOTEL, estoy muy satisfecha con el servicio prestado.
Stay in the hotel: July 2017
Stephanie
Evaluation: 8
Experiencia en general muy buena. Las instalaciones piscinas exterior e interior, jardines, salones... muy buenas. Las habitaciones son un poco anticuadas salvo los cuartos de baño que son amplios y buenos. La comida no es de muy buena calidad. El personal es muy amable. El bar de fuera cierra a las 7 en punto, si se pide a las 19:01 un vaso de agua no te lo dan!!!.
Stay in the hotel: April 2017

51 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 6 Next >