Nuria
Evaluation: 8
Lo mejor del hotel por supuesto la ubicación.. bajando por la calle montmarte vas a San Eustaquio en 15 min y al louvre por la calle con el mismo nombre tb en 10 min .. el metro a 50 pasos con dos líneas l verde y morada, m9 y m8 respectivamente con estas ya puedes combinar justo en frente un Carrefour que abre a las 7 y cierra 23h..
Stay in the hotel: February 2018
Esther
Evaluation: 9
Muy bien todo, el servicio y la atención a pesar de salir al extranjero.
Stay in the hotel: September 2015
Miguel
Evaluation: 10
Muy buena lo recomendaria a todos mis amigos y familiaressss para que vayan a este hotellll!!!.
Stay in the hotel: January 2014
Juan Manuel
Evaluation: 10
La estancia en Hotel Victoria Paris es justo lo q una busca según la categoría. Ofrecen la comodidad necesaria, la atención y amabilidad correcta, limpieza, orden y lo mas importante es la ubicación del hotel ideal para poder planificar bien su estancia en Paris... no soy familiar ni tengo ningún parentesco cercano o lejanos con el Hotel pero si dejo estos comentarios es por que realmente me encuentro bien satisfecho con las experiencias vividas en el Hotel y en PARIS, por supuesto q repetiría.
Stay in the hotel: December 2013
Ada
Evaluation: 6
Es un hotel para ir a dormir, sin grandes lujos, nuestra habitacion estaba muy bien,limpia y comoda, lo unico el baño q es muy pequeñito. la ubicacion es muy buena, tienes el metro al lado y llegas a todos los lugares importantes q visitar enseguida. El trato de la recepcion excelente. El desayuno es escaso pero esta todo bueno, por el precio del hotel mas no se puede pedir. Si lo que se quiere es ir a visitar paris con este hotel es suficiente.
Stay in the hotel: March 2013
Francisco
Evaluation: 8
Cómodo. Bien ubicado. Buena relación calidad precio. El personal podría ser más amable y más atento.
Stay in the hotel: March 2010

6 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 1 Next >