Noelia
Evaluation: 5
El TI regular solo una barra abierta durante el día con el pan y el embutido que sobraba en el desayuno y unos donuts. El personal no muy amable trabajo excesivo y poco personal. Daban alcohol en la barra a menores cuando llevaban una pulsera que indicaban que lo eran. Toallas bastante desgastadas.
Stay in the hotel: August 2023
Cristina
Evaluation: 5
El hotel es precioso, con muchas posibilidades, mucho espacio y bien ubicado para familias. Ahora bien, pagué por tres adultos, y tiene dos camas y un plegatin con un colchón de espesor adecuado a un niño pequeño. Pedimos que nos cambiaran el colchón, y con mucho esfuerzo nos pusieron otro colchón encima. La bañera no tiene asidero en la pared. Las paredes de la habitación estaban sucias. También tuvo que pedir una tercera toalla y champú. El buffet escaso de variedad y de no demasiada calidad. Reservamos para un restaurante chino, y de verdad penoso, todo como si pudiese valer de cualquier modo. La animación yo no la vi, hasta las tres. No es un hotel de cuatro estrellas. Sobre Quierohotel: Me encanta quierohotel porque una vez tuve un problema personal y tenía que modificar la reserva y todo fue ayuda. Para mi el servicio post venta es básico, y creo que ustedes lo tienen. Además tienen buenos precios.
Stay in the hotel: February 2023
Vanessa
Evaluation: 9
Es la segunda vez que vamos y como en la anterior vez no nos ha defraudado.
Stay in the hotel: August 2020
Yolanda
Evaluation: 7
Necesitaría alguna reforma y la comida más variada y de mejor calidad.
Stay in the hotel: August 2020
Vanessa
Evaluation: 9
Gran complejo aunque un poco masificado de extranjeros no muy bien educados al hotel y su empleados no se les puede poner pegas. Grandes profesionales, seguro q volveremos.
Stay in the hotel: July 2019
Isaac
Evaluation: 1
Mi experiencia a sido malisima desde un principio al llegar al hotel y ver las istalaciones quede bastante desepcionado por lo deteriorado que esta todo que me hacia pensar si de verdad abria un servisio de mantenimiento en este hotel. Los cubos recogiendo el agua por los pasillos y las toallas que secaban la humedad de este mismo hacia que me lo replanteara. Algo muy desagradable en mi opinion son los aviones pasando a cada rato por encima del hotel que ya por ese molesto ruido pediria un poquito de humildad con los precios. Mi habitación olia a tabaco mesclado con algún tipo de ambientador, mi lavabo tenia el precinto que suelen colocar en los hoteles como esterilizado abierto, y el papel de baño empezado con lo cual dudo mucho que ese baño lo hayan limpiado después de la ultima persona que lo uso. Mi reserva era de todo incluido y al ir a pedir una coca cola en el desayuno me desian que tenia que pagarla. Y otro restaurante bufe abonar la cantidad de 5 euros lo cual me hace pensar que todo incluido seria ese. Sin haber utilizado las instalaciones ni la habitación a la media hora de llegar quise irme y me querían cobrar una noche de hotel lo cual me parecio un abuso dejando aparte que al dia siguiente quisieran cobrarse 2 noches de hotel y al quejarme y pedir hablar con el responsable me lo dejaran como precio final en una noche por 134 euros que es el precio que se paga por pasarlo mal. Para el que me este leyendo no os alojeis en este hotel por favor si podeis elegir cualquier otro hacerlo le sobran 2 estrellas y creo que se de lo que hablo cuando llevo muchos años viajando nacional y internacionalmente.
Stay in the hotel: March 2013
Cristóbal
Evaluation: 8
Una estancia muy buena, hotel con muy buenas instalaciones, trato correcto, la playa pegada al hotel y un paseo que recorría toda la costa de Puerto del Carmen...en general muy buena la estancia...
Stay in the hotel: September 2011
Amparo
Evaluation: 9
Todo muy bien.
Stay in the hotel: May 2011
Nestor
Evaluation: 9
Muy agradable, repetiremos!!!.
Stay in the hotel: January 2011
Elaiza
Evaluation: 8
La habitación y limpieza excelente, las comidas muy buenas en especial en el restaurante italiano, teniamos muy buenas vistas y la playa esta muy cerca del hotel, el spa es muy bonito y la atencion me agrado mucho, todos los alrdedores del hotel estan muy bien cuidados, nos agrado mucho el hotel y lo recomendaria.
Stay in the hotel: June 2010

10 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 1 Next >