Imbi
Evaluation: 9
Nos encanta este hotel!!. Volveremos.
Stay in the hotel: March 2024
Manuel
Evaluation: 9
Buen trato y buen servicio y el hotel muy bien ubicado y al lado de la playa y el servicio de comedor muy bueno y las habitaciones limpias sin problemas.
Stay in the hotel: August 2023
Maria
Evaluation: 10
Muy bien recomendable estancia muy buena.
Stay in the hotel: July 2023
Paco
Evaluation: 4
No cumplió con las expectativas, decepcionante. La comida regular, poca variedad, el café del desayuno horrible. El personal, en general, el servicio regular. Pusieron un sofá cama para un niño de 3 años que además de incomodísimo, se podía colar por los huecos y golpearse con los reposabrazos, sin embargo, se entiende que pagas por 3 camas porque son niños que tienen que dormir y descansar. Tuvimos que dormir los 3 en una cama que tampoco era muy grande. Por supuesto que no repetiremos ni lo recomendamos y somos clientes habituales de la cadena Best Hoteles.
Stay in the hotel: April 2023
Edurne
Evaluation: 10
La animación se puede mejorar bastante.
Stay in the hotel: July 2022
Victòria
Evaluation: 10
Perfecte en todo, limpieza, comida, trato.
Stay in the hotel: May 2022
Fillberto
Evaluation: 10
Muy bien, limpieza, trato,Todó perfecto.
Stay in the hotel: May 2022
Quim
Evaluation: 8
Muy bien todo, nos esncanta este hotel, estamos super a gusto comida, habitación normalita la estandar limpieza, trabajadores super amables, pero sobre todo la ubicación maravillosa en difinitiva hotel genial.
Stay in the hotel: April 2021
Ana Belen
Evaluation: 7
La recepción a mi parecer no son nada agradables, no te explican nada de nada lo que tiene el hotel y del funcionamiento y cualquier pregunta que hacías te respondían con una antipatía. Nunca me ha pasado de los hoteles que he estado a lo largo de mi vida. Sobre Quierohotel: No mejoraria absolutamente nada. Estoy muy satisfecha por ser clienta con vuestra agencia y lo recomiendo a cualquier viajero.
Stay in the hotel: September 2020
Oscar
Evaluation: 7
Hotel bonito, limpio y ubicado frente al mar, buenas instalaciones, estancia perfecta excepto el servicio de comidas, poca variedad, pocos empleados, y con la adaptación al covid19, hubo un servicio pésimo y lento colas de media hora para coger la comida. Volvería al hotel pero en régimen solo alojamiento.
Stay in the hotel: June 2020

27 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 3 Next >