Irati
Evaluation: 7
La estancia ha sido muy buena.
Stay in the hotel: August 2018
Damián
Evaluation: 7
Me gustó todo en general. Los trabajadores encantadores. En lo que no está bien es en la comida ni bebida.
Stay in the hotel: December 2014
María Del Carmen
Evaluation: 8
Un buen hotel, con un personal especializado y mucha amabilidad, buena comida. Lo único es que carece de wifi gratuito.
Stay in the hotel: June 2014
Noemi
Evaluation: 8
En general todo muy bien, limpieza de las instalaciones y tranquilidad.
Stay in the hotel: June 2013
Rocio
Evaluation: 10
El hotel fabuloso, muy bonito, las habitaciones bien equipadas y limpieza diaria. El personal atento y agradable. Si volvemos a ir a tenerife sin duda iremos de nuevo a este hotel.
Stay in the hotel: May 2013
Francisca
Evaluation: 8
Todo perfecto excepto que la entrada es a las 14 horas, y llegamos a las 13.
Stay in the hotel: February 2013
Monica
Evaluation: 9
Estuvimos alojados en un apartamento de 2 habitaciones, el apartamento era inmenso con dos baños. La limpieza muy buena de la pension no puedo opinar ya que viajabamos en solo Alojamiento. Eso si, imprescindible tener coche ya que esta un poco retirado, Lugar muy muy tranquilo. Lo unico molesto es el paso de los aviones cuando estas en la piscina y los colchones de las camas creo que necesitan un cambio.
Stay in the hotel: May 2012
Sergio
Evaluation: 7
Las hamacas ocupadas por toallas. Es un pension completa pero te cobraran las bebidas bebiendo. No tienen el todo incluido. La recepcionista Lucia no nos ayuda a la llegada a confirmar nuestra reserva que no la llevamos y nos envio a un ciber para mirar nuestro correos e imprimirla. La comida debe tener un horario mas canario. La sala disco que cierre a las 2. No tiene servicio de guarderia, al menos para ir al spa. Pocas sombrillas y ancladas al suelo. Wifi gratuito y que llege a todo el hotel. El baño de las mujeres de la piscina es muy pequeño y esta siempre mojado.
Stay in the hotel: July 2011
Familia Galvez
Evaluation: 8
Hotel muy familiar, las instalaciones estan muy bien, la animacion es genial para los niños. Trato muy agradable por parte de todo el personal, lo que deben de mejorar es la variedad de las comidas, los espectaculos nocturnos son un poco aburridos. Pero en general estamos muy contentos.
Stay in the hotel: April 2011
Gabriel
Evaluation: 5
El hotel esta en una zona que no tiene playas alrededor y solo tienes una piscina del hotel donde tienes poco sitio para tomar el sol. Las habitaciones están bien si eliges un apartamento. Tienes para cocinar. No vale la pena la media pensión ni TI porque la comida no esta muy aya para ser buffet y un cuatro estrellas deja muchísimo que desear. Si quieres un hotel para jugar al golf este es tu hotel sino no vale la pena no tienes nada alrededor del hotel, es una urbanización muy pequeña. No vale la pena. Además sino tienes coche no tienes nada que hacer aquí.
Stay in the hotel: March 2011

23 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 3 Next >