Jordi
Evaluation: 8
Desayuno correcto pero poco variado.
Stay in the hotel: March 2023
Irina
Evaluation: 7
Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. En esta ocasión nos dieron en primer lugar una habitación que no tenía nada que ver con la que nos alojamos el año pasado, por eso tuvimos que reclamar otra similar a esta última. Accedieron a nuestra petición y todo muy bien.
Stay in the hotel: February 2016
Rocio
Evaluation: 10
Está muy bien comunido con el metro. Las camas muy cómodas.
Stay in the hotel: January 2016
Maria
Evaluation: 7
Hotel moderno y cómodo. Al lado de la estación de atocha. El personal es amable. Me indicaron que mi tarifa de habitación, nada barata por cierto, no incluía el wifi gratuito. Me parece ridículo que en los años en que estamos tengas que pagar por usar internet, ya podíamos aprender de otros países en esto.
Stay in the hotel: September 2015
Irina
Evaluation: 9
La mejor definición para este hotel es que es muy confortable. La habitación que nos dieron estaba en el Edificio Lacy, era amplia, moderna, insonorizada, con una ducha hidromasaje y el wc en un cuartito aparte. Tenía un pequeño frigorífico, que a diferencia de lo que ocurre en otros hoteles, no generaba el menor ruído. Los conductos del aire tampoco suponían ninguna molestia, pues el silencio dentro de la habitación era absoluto. Eso sí, las puertas de entrada pesaban mucho y sí se escuchaba los portazos de los inquilinos de las habitaciones contiguas. Lo mejor, sin duda, eran las camas, comodísimas, no sólo por los colchones, sino por las sábanas y almohadas. En cuanto a la ubicación, está muy cerca de la estación de Atocha y si bien se encuentra algo más alejado, que tan poco mucho, de la plaza Mayor, Sol y Gran Vía, está muy cerca de Lavapiés, el Rastro y de la zona de Puerta Toledo.
Stay in the hotel: May 2015
Miguel Ángel
Evaluation: 7
Bien en general, hotel moderno y bien situado, un tanto oscura la iluminación.
Stay in the hotel: April 2015
Jacobo
Evaluation: 8
Hotel muy cerca de la estación de Atocha 5 minutos andando, limpio, habitación grande y comoda. El servicio de check incheck out rápido y correcto. El desayuno es caro.
Stay in the hotel: March 2014
Gloria Eugenia
Evaluation: 9
Todo maravilloso, la recepción, la habitación. El desayuno un poco caro.
Stay in the hotel: February 2014
Maria
Evaluation: 9
Limpieza perfecta, personal muy amable y silencio absoluto!! El único inconveniente es que las habitaciones no cuenten con conexión wifi.
Stay in the hotel: February 2014
Jacobo
Evaluation: 9
El hotel se encuentra cerca de la estación de atocha a unos 10 minutos andando. La atención de la recepción fue muy buena. El hotel es moderno, limpio y bastante grande. El desayuno no lo contrate porque me pareció excesivamente caro. La habitación es espaciosa, limpia y silenciosa, con una cama bastante grande y cómoda. En general me ha gustado mucho el hotel.
Stay in the hotel: June 2013

16 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 2 Next >