María José
Evaluation: 9
La verdad que muy bien, sobre todo el trato del personal, la situación del hotel está muy bien, está en el centro con muchos bares en la misma calle. La habitación está muy bien, pequeñita pero con todo lo necesario. Limpieza bien y el desayuno genial.
Stay in the hotel: August 2020
Elisabet
Evaluation: 8
Senator huelva, muy bien situado, el hotel estupendo y sus empleados mejor. Siempre volvemos.
Stay in the hotel: March 2019
António
Evaluation: 8
Hotel simples, mas confortável. Bom pequeno almoço e excelente localização.
Stay in the hotel: January 2019
Lucia
Evaluation: 10
Es un muy buen hotel para tenerlo como base para conocer la zona. Las habitaciones limpias y las camas muy cómodas. Céntrico y con muy buena atención en la recepción. Estamos satisfechos de nuestra estancia.
Stay in the hotel: August 2017
Esther
Evaluation: 6
No volvería a quedarme en este.
Stay in the hotel: August 2017
Cesareo
Evaluation: 4
Contratamos el alojamiento para 2 adultos y un niño de 10 años, lo lógico es que tuviera una cama extra. Nos dieron una habitación con 2 camas de 1.10 juntas, y nos dijeron que esa era la configuración, que deberiamos de haber indicado 3 adultos. Y eso no es todo, tras indicarle que la habitación era para 2 personas e indicarme que no era asi, le indiqué que hasta el juego de toallas solo eran 2. Tras mucho reclamar con recepción, a las 1 de la noche nos hicieron el cambio por una habitacion con 2 camas de matrimonio juntas. Ahora si se podria descansar.
Stay in the hotel: July 2017
Carmen
Evaluation: 10
Habitación muy limpia, lo mejor la cama súper cómoda y enorme. Dispone de minibar, hervidor de agua.
Stay in the hotel: June 2017
Pepe
Evaluation: 9
Excelente ubicación, muy limpio y espacioso. Rodeado de supermercados y bares.
Stay in the hotel: December 2016
Jesús
Evaluation: 6
Viaje de negocios Bien situado, correcto en limpieza y en tamaño de habitación para ser un 3*. Tienen restaurante y cafetería pero no lo probé. Están en proceso de cambio de cadena hotelera y se nota, la cafetería aún estaban abriéndola. Se puede aparcar cerca en zona azul sin problemas al menos en enero, hay un parking público cerquita por 5 € que también está bien. Ellos tienen parking en el hotel pero no lo recomiendan por justito no lo vi. La habitación estaba algo fría, ni con el termostato calentaba...tiene pinta de que están reduciendo costes para ser competitivos y en la calefacción se notó...volveré cuando el cambio de cadena hotelera ya esté finalizado para decidir si es un hotel para volver o no.
Stay in the hotel: January 2016
Rosario
Evaluation: 9
Los servicios extra de la habitación vienen muy bien, son excelentes.
Stay in the hotel: September 2015

15 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 2 Next >