Raul
Evaluation: 9
El hotel genial para pasar unos días de descanso con la familia. Un montón de instalaciones para poder disfrutar. Repetiría.
Stay in the hotel: April 2024
Sebastián
Evaluation: 10
Todo perfecto, un complejo muy completo. Con un pequeño supermercado, una bolera y tiendas, los apartamentos están bastante nuevos, lo único que el restaurante se queda pequeño cuando hay mucha gente alojada.
Stay in the hotel: April 2024
José Andrés
Evaluation: 9
Hotel muy bonito. Situación perfecta. Tiene todo para que los niños se diviertan. A los alrededores tenéis muchos restaurantes. La bolera está dentro del hotel y es bastante grande. Recomendación 100%. Sobre Quierohotel: Estoy en encantado con vosotros. Sois mi primera opción y espero seguir reservando.
Stay in the hotel: March 2024
Vanesa
Evaluation: 9
La experiencia ha estado genial, un hotel con muchas actividades y bastante limpio.
Stay in the hotel: March 2024
Ana
Evaluation: 10
Es la segunda vez que reservamos los Apartamentos Pueblo Indalo, con quierohotel y sin duda repetiremos. El hotel para ir con niños ideal. Miniclub para pequeños, adolescentes y adultos. Muchas actividades para ellos, tres piscinas, la que más hemos usado la del pirata. Monitores y socorristas super atentos con los más pequeños. Cerca de restaurantes para poder ir a pie. Enfrente de la playa. Bufet variado. Un éxito para unas pequeñas vacaciones.
Stay in the hotel: September 2023
Maribel
Evaluation: 8
Una experiencia muy buena, el sitio y el entorno están muy bien.
Stay in the hotel: August 2023
Gema
Evaluation: 10
Muy bien ubicados, muy limpios, muy buenas vistas el personal del hotel muy amable.tienen una muy buena animación y actividades para niños, las piscinas muy bien. Sobre Quierohotel: Siempre reservo con quiero hotel y estoy muy muy contenta, no cambio de compañía, siempre ha sido donde mejor precio tienen, todo muy buen explicado, te resuelve cualquier duda te la resuelven sin problema y rapidez, lo recomiendo siempre.
Stay in the hotel: August 2023
Salvador
Evaluation: 8
El aparthotel está muy bien, nosotros con mis tres hijos disfrutamos muchísimo, solo le pondría una pega y es que nos dieron el apartamento en el edificio buganvilla y es el último de todo el aparthotel y está legísimos de todo y tienes que estar 15 minutos andando para llegar al bufeet o al centro o piscinas.
Stay in the hotel: August 2023
Mario
Evaluation: 10
Deberían tener rampas para las silletas de los niños por ejemplo a mi en la habitación que me tocó no había y tenia que subir con dos niños que tengo las escaleras con ellos.
Stay in the hotel: August 2023
Elisa
Evaluation: 7
Es un complejo muy grande y hay demasiada gente en el buffet y las instalaciones. El complejo es muy bonito y está muy bien, aunque el apartamento no me ha gustado tanto el sofa-cama con colchón q te clavas todos los hierros para 1 día o dos pase pero para una semana ya podía ser algo mejor y la limpieza deja mucho que desear, no limpian casi y si te pasa algo no te lo traen o dan.
Stay in the hotel: August 2023

214 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 22 Next >