Agustin
Evaluation: 10
Todo ha resultado perfecto según pensamos.
Stay in the hotel: August 2023
Roberto
Evaluation: 7
El hotel esta muy bien, dispone de piscina interior donde los niños se lo pasan muy bien. El desayuno es correcto teniendo lo justo para. Nos dieron una habitación en la planta 1 muy espaciosa con cuatro camas íbamos con dos niños, el baño limpio y moderno, el único pero sería la ducha que a mi gusto no tiene mucha presión y caudal. La limpieza muy bien. Volveremos en un futuro.
Stay in the hotel: August 2015
Paula
Evaluation: 9
Habitación enorme y bien cuidada, con 4 camas en vez de dos y una terraza en el bajo espectacular. El hotel estaba muy muy tranquilo ya que nos alojamos un domingo por la noche, estábamos de paso. El desayuno muy completo y el personal muy atento. Lo recomiendo.
Stay in the hotel: October 2012
Roberto
Evaluation: 6
Habitaciones de la últma planta abuhardilladas sin ningún tipo de vistas, televisión con mala recepción en algunos canales. La puntación de la habitación en general de 1 a 5 un 3, con respecto al baño estaba limpio y no estaba mal, pero la ducha tiene cortinas por lo que se va bastante agua al suelo y la presión deja mucho que desear.
Stay in the hotel: March 2009
Sonia
Evaluation: 10
Ha sido una experiencia maravillosa. Hemos ido 3 noches y todo muy bien, las instalaciones muy buenas (hemos disfrutado mucho de la piscina), el servicio genial (las chicas de recepción y las de la limpieza muy majas), y la habitación muy amplia y con unas vistas geniales (campo de golf, mar y montaña). El hotel aunque esta apartado del pueblo esta a 10 minutos andando, y el pueblo de Comillas y sus gentes muy agradables.
Stay in the hotel: December 2008
Susana
Evaluation: 8
El hotel cumplia mas o menos nuestras expectativas de fin de semana. Tranquilidad y confort. Lo único malo a destacar parami gusto son las camas que no eran nada cómodas. La habitación era muy grande. Nos dieron una habitacion superior a la que habiamos contratado. El precio era ajustado con la oferta vuestra porque para el precio real no estaba el hotel. No habia ni cepillo de dientes para ser un cuatro estrellas no tenia demasiadas atenciones pero en general bien.
Stay in the hotel: July 2008

6 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 1 Next >