Pepe
Evaluation: 7
Todo genial excepto ubicación debido a franja de edad de mis hijos adolescentes, para ir al centro de Guardamar necesitábamos mover el coche.
Stay in the hotel: July 2023
Cristina
Evaluation: 6
Hotel bastante decepcionante en cuanto al tema de las comidas, muy poca variedad y mucha repetición todos los días practicamente lo mismo, ha bajadao muchisimo la calidad de hace unos años. el precio es bastante caro para la calidad y la eficacia del servicio de restauración. El hotel bien y los bares tanto el de la piscina como el del hotel sus camarerosas muy atentos y eficaces. El horario del desayuno deberían ampliarlo hasta las 8,30 no empiezan si un día quieres irte salir pronto a algún sitio te tienes que ir sin desayunar.
Stay in the hotel: July 2023
Mari Carmen
Evaluation: 10
Es la quinta vez que venimos a este hotel y sin duda repetiremos.
Stay in the hotel: June 2023
Bea
Evaluation: 8
Me ha parecido un buen hotel relación calidadprecio. Es cierto que en la habitación se podían mejorar cosillas como las colchas. Sobre Quierohotel: Era la primera vez que reservaba aquí y lo volveré a hacer.
Stay in the hotel: October 2022
Gaby
Evaluation: 7
El hotel bien para 3 estrellas la comida buena pero poco variadas para los niños complicada no tienen helados y los peques es lo que más les gusta los postes muy pobres la animación bien y los empleados genial solo un 5 en las comidas.
Stay in the hotel: October 2022
Esmeralda
Evaluation: 8
Un 10 al equipo de animación. Son super profesionales y hacen tu estancia maravillosa. El bufet es flojillo pero hay variedad y he de decir que la paellas estaban ricas. Repetiría sin duda. Sobre Quierohotel: Amables y muy eficaces haciéndome un cambio en la reserva. No recuerdo bien el nombre de la chica, Montse creo, pero un 10 le doy. Trato excepcional.
Stay in the hotel: October 2022
Mª Jesús
Evaluation: 10
La estancia ha sido perfecta. La calidad del servicio muy buena.
Stay in the hotel: June 2022
Feli
Evaluation: 10
Todo perfecto. Calidad y servicio perfectos.
Stay in the hotel: June 2022
Maria
Evaluation: 9
Hotel preparado sobre todo para niños.
Stay in the hotel: August 2021
Teresa
Evaluation: 3
Muy mala experiencia para CELIACOS. No hay comida en el todo incluido apta para CELIACOS. No me ofrecieron ni una fruta hasta que hablé con el director. Y la única respuesta que me dio era que lo sentía pero que no iba a poner otra cosa. Hemos tenido que estar toda la semana enseñando un papel porque las tarjetas tampoco funcionaban. Las habitaciones tienen arena desde el primer día hasta el último. La comida del buffet repetida toda la semana. Lo único bueno es que está en la playa y el trato de una recepcionista y una camarera de la cafetería. No volveremos. Sobre Quierohotel: Buen precio y buena atención.
Stay in the hotel: July 2021

101 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 11 Next >