Jose
Evaluation: 9
Ya lo conocía, por lo que es obvio que es de mi gusto, y seguiré repitiendo.
Stay in the hotel: September 2023
Francisco José
Evaluation: 8
Lugar recomendado por su entorno, el trato del personal buenísimo. Lo negativo es que se debería de modernizar el mobiliario del hotel en general especialmente los cuartos de baño.
Stay in the hotel: August 2022
Ismael
Evaluation: 9
Todo genial. Para repetir sin duda.
Stay in the hotel: August 2022
Chiqui
Evaluation: 9
En general muy bien. El tener que reservar la tumbona en la piscina me pareció genial muy buena idea para poder hacer más clientes uso de ellas. La animación podría mejorar bastante, casi todas las cosas se tenían que apuntar los niños en parejas o en grupo y si va uno solo, lo tiene bastante complicado, debería no se apuntarse de forma individual y luego ellos hace de alguna forma los grupos para que todos se puedan apuntar. En la piscina hay mucho descontrol en la zona de baño, yo sé que es un hotel para ir con niños, pero la piscina era una batalla campal, corriendo como locos, tirándose de cualquier manera unos encima de otros un caos y los socorristas lo único que hacían era hablar con algunos clientes conocidos y tirar de golpe los niños que se lo pedían al agua, vamos en ese tema control 0, no entiendo cómo alguno no se habré la cabeza allí. Quitando el tema del control en la piscina el resto de maravilla.
Stay in the hotel: August 2022
Vanessa
Evaluation: 8
Todo bien. Tiene que mejorar el mobiliario esta muy antiguo. Mejorar la calidad y variedad de comidas, reforzar el servicio de animación y bajar el precio del parking.
Stay in the hotel: July 2022
Lola
Evaluation: 8
Muy Buena, nos ha gustado mucho.
Stay in the hotel: April 2022
Luis
Evaluation: 9
Todo bien y correcto la estancia y hotel.
Stay in the hotel: August 2021
Cristina
Evaluation: 7
Hotel sencillo, familiar, un poco lejos del centro y poca variedad en la comida.
Stay in the hotel: August 2021
Rosa Maria
Evaluation: 6
Personal, inmejorable, todos , habitaciones , estupendas, hotel muy bien, comida muy bien, distancia a la playa , mejor, solo que en la habitación había cucarachas , para mi eso, muy mal, por eso todo estupendo, pero eso....fatal.
Stay in the hotel: July 2021
Rosario
Evaluation: 9
Muy bien todo, animación, comedor, y los servicios del hotel.
Stay in the hotel: July 2021

90 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 9 Next >