Cristina
Evaluation: 8
Habitaciones espaciosas y limpias con camas grandes. Ubicación excelente y personal muy amable especialmente la cocinera. Por poner una pega la piscina no es muy grande y tiene pocas hamacas y el parking es demasiado caro.
Stay in the hotel: August 2022
Antonio
Evaluation: 9
Hemos estado mes de septiembre y muy bien. Personal muy atento y mucha variedad en desayuno y cena. Repetiré.
Stay in the hotel: September 2021
Sandra
Evaluation: 9
Hotel muy bien situado, cerca de todo, playa, centro, supermercados y muy tranquilo. Trato inmejorable. El desayuno muy completo.
Stay in the hotel: July 2021
Aurea
Evaluation: 9
Todo muy correcto. La atención del personal.....Buem hotel y bien situado.
Stay in the hotel: April 2019
Roberto
Evaluation: 8
Excelente trato, instalaciones correctas y destacabe la cocina en vivo.
Stay in the hotel: August 2018
Cristina
Evaluation: 10
Todo genial. Muchisimas gracias por todo saludos.
Stay in the hotel: May 2018
Floren
Evaluation: 7
Buena ubicación. Hotel céntrico cerca de la playa y buen acceso para visitar el paraje natural y sus playas vírgenes. Bien en limpieza. Comida poca variedad pero siempre hay pescado y carne a la plancha. Personal muy amable y hay parking de pago. Sobre Quierohotel: Buenos precios. Eficacia y rapidez en la reserva.
Stay in the hotel: March 2018
Cristina
Evaluation: 10
Nosotros fuimos 1 semana, eramos 2 adultos y 2 niños. Todo genial! El hotel está cerca de todo, el personal al completo es un amor. El único inconveniente es la piscina, solo hay una y es bastante profunda para los niños, pero teniendo al lado la playa, quien quiere piscina!. Repetiremos seguro.
Stay in the hotel: August 2017
Jose Luis
Evaluation: 7
Hemos estado mi familia y yo cuatro días hospedados, el hotel en si está bien en cuanto a sus habitaciones, baño, colchones, almohadas. Lo peor para ser un hotel de playa carece de jardines, la piscina está en la octava planta es muy pequeña y profunda, peligrosa para los niños. No hay animación para los niños, hay solo dos ascensores para 8 plantas. La comida es escasa y repetitiva.
Stay in the hotel: August 2017
Jose Antonio
Evaluation: 8
El hotel se encuentra muy cerca de la playa y del centro. Las habitaciones son amplias. La piscina esta en la azotea, es un poco pequeña y hay pocas hamacas. Es un poco complicado aparcar en la zona, porque es zona azul. El buffet normal, tampoco habia grandes colas. Si vuelvo por la zona repetire.
Stay in the hotel: July 2017

38 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 4 Next >