Conchi
Evaluation: 9
Buen hotel con parque acuático tremendo!. Es la segunda vez k estamos y la verdad que volveríamos!. Es enorme y se quema lo k se come cada vez que tienes k hacer algo jajajaja.
Stay in the hotel: October 2023
Patricia
Evaluation: 10
Estupendo hotel,tanto habitaciones preciosas y espaciosas,camas muy cómodas, comida súper rica y variada todos los días, piscinas y zonas comunes muy limpias y divertidos, el personal en general estupendo, amables y muy educados, somos repetidores porque nos encanta todo el hotel en general, volveremos pronto!!!.
Stay in the hotel: October 2023
Javier
Evaluation: 7
Bien en general, pero las comidas con muchísima gente haciendo colas, con mala organización por el hotel.
Stay in the hotel: April 2023
Ana
Evaluation: 1
El hotel es pesimo no lo siguiente, una habitación para 4 adulto para un 5 dia y dos persona durmiendo en un sofa cama q se clava asta las tabla. Comida malísima. El dia q deja el alojamiento te exan del recinto no te dejan disfruta de las instalaciones. Los horarios de cena, almuerzo y desayuno de extranjero. Ni merece la pena ir a este hotel con lo que cuesta. Sobre Quierohotel: Rapidez.
Stay in the hotel: June 2022
Rafael
Evaluation: 9
Pasamos una excelente semana, las instalaciones limpias y jardines bien cuidados. Nos tocó en un bloque retirado de la bulla, lo cual fue un acierto! El parque acuático fenomenal. El gimnasio correcto, super limpio. Los animadores muy comprometidos con su trabajo, los socorristas muy amables, deben esperar a que se haga la hora exacta para cerrar la piscina, las 19h en pleno verano me parece muy pronto, y mas si te sacan antes! El restaurante es bastante amplio, pero la comida debe variar un poco más! La playa con muchas piedras al entrar y el agua muy fría. Sin embargo, me metí con un kit de buceo y muy bien! Mi hija tiene claro que quiere repetir.
Stay in the hotel: July 2021
Alberto
Evaluation: 9
En general a Estado todo muy bien, Buenas instalaciones, buena comida y buen trato y servicio por parte de los empleados.... Volveremos.
Stay in the hotel: August 2020
Norberto
Evaluation: 5
Estupendo hotel es para volver seguro.
Stay in the hotel: May 2019
Felipe
Evaluation: 10
Muy bien todo, habitación estupenda, piscinas estupendas, la comida mejorable desayuno estupendo dulces para diabético que se agradece pero el todo incluido las marcas malísimas pero volveré nos ha gustado en general.
Stay in the hotel: July 2018
Patricia
Evaluation: 8
Instalaciones y servicios buenos, aunque el servicio de restauración regular en cantidad y calidad de la comida y bebidas.
Stay in the hotel: September 2015
Jose
Evaluation: 8
Positiva experiencia y buena opinión.
Stay in the hotel: August 2014

24 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 3 Next >