Anónimo
Evaluation: 8
Lo mejor del hotel es la ubicación, muy cercano al centro andando, a tan sólo 5 minutos de la catedral. El personal de recepción nos atendió rápidamente y de forma amable. La habitación es amplia, sencilla y cómoda pero para 4 y más para un Barceló la veo un poco justa, esperaba más y máxime viendo las fotos de la web. Me decepcionó el secador de pelo, ni siquiera es totalmente un modelo obsoleto infigno de la calidad a la que aspira el hotel y no dura ni un minuto encendido, sin potencia alguna, es vertical, tipo plancha de ropa, muy viejo. Mi sugerencia es que se cuiden esos detalles, y a la puerta del baño le falta una capital de barniz como mínimo. Sobre Quierohotel: Reservo en Quierohotel desde hace muchos años y siempre obtengo muy buenos precios, buen servicio y nunca ha fallado, lo recomiendo.
Stay in the hotel: December 2022
Amigos
Evaluation: 7
Fuimos unos cuantos amigos y aunque las habitaciones eran comidas, grandes, etc, había detalles a mejorar, como secador de pelo, echamos en falta que pudieran en el baño detalles de aseo, etc. En algunas habitaciones los cabeceros eran de modelos ya muy obsoletos para un Barceló. La ubicación muy bien.
Stay in the hotel: December 2022
Mercedes
Evaluation: 9
Fenomenal muy bien situado todo correcto.
Stay in the hotel: August 2017
Anónimo
Evaluation: 10
Habitación muy amplia y limpia.
Stay in the hotel: August 2016
Javier
Evaluation: 9
Hotel céntrico. Las habitaciones están un poco anticuadas y necesitan una reforma. Personal agradable. Recomendable.
Stay in the hotel: June 2016
Antonio
Evaluation: 9
Lo mejor la ubicación, céntrico pero alejado del ruido. Buena relación calidad precio.Habitaciones muy espaciosas. El desayuno buffet muy correcto. Personal muy amable. El parking 17€ es de lo más barato que se encuentra por los alrededores y decir que es muy difícil aparcar por los alrededores. Al llegar da impresión de hotel antiguo, está de reformas. La señal de wifi gratis, llegaba muy bien a nuestra habitación 2º piso. Ha sido un gran acierto elegir este hotel para visitar León, todo te pilla cerca.
Stay in the hotel: March 2016
Javier
Evaluation: 8
Hotel bien situado. Las instalaciones necesitan una mejora. Los colchones necesitan una urgente renovación. El desayuno, correcto.
Stay in the hotel: March 2016
Maria Jose
Evaluation: 10
Muy buena ubicación, y la habitación muy grande y acogedora.
Stay in the hotel: October 2015
Jose Luis
Evaluation: 8
Nos ha gustado mucho, hotel céntrico cerca de la catedral y habitaciones grandes y poco ruidosas para los que vamos en familia. Probamos el restaurante y muy bien. Es un hotel recomendable, para repetir.
Stay in the hotel: January 2015
Bernardo
Evaluation: 7
Muy bien ubicado. Si vuelvo a León repetiré allí.
Stay in the hotel: October 2014

24 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 3 Next >