María Del Mar
Evaluation: 8
El buffet super pequeño y las camas muy incómodas. Hotel pequeño y familiar.
Stay in the hotel: August 2023
Pepe
Evaluation: 6
Piscina bonita pero con suelo muy muy muy resbaladizo, poca cultura del baño, gente sin ducharse y sudadas en todo su cuerpo pelo, axilas, ingles y partes nobles se mojan el pie y se meten en el agua. Un Asco, SI TE VAS A MOJAR TE MOJAS ANTES. Pero por lo demás un hotel calidad precio RECOMENDABLE. Cerca de las dos playas de la localidad a 5 minutos andando. Y la comida poca variedad pero muy buena en su preparación. Lo dicho para la gente que toma el sol, y sudada y se bañan un DIEZ, para el resto salirnos por la poca falta de cultura y higiene de los bañistas que lo hacen sin pensar pero que es una guarrada. Sobre Quierohotel: Muy profesionales como siempre. Un saludo.
Stay in the hotel: August 2023
Teresa
Evaluation: 10
Habitación muy amplia. Comida muy buena. La animación genial. La playa a 5 minutos andando.
Stay in the hotel: August 2022
Margarita
Evaluation: 8
Todo muy bien. Hotel familiar y tranquilo. Buena ubicación.
Stay in the hotel: August 2022
Paula
Evaluation: 8
Estancia muy agradable. Muy buena relación calidad precio. Playas de arena fina y en las que cubre poco durante muchos metros, a menos de 10 minutos andando del hotel . La animación del hotel muy agradable para toda la familia, en especial para los niños. La comida bien hecha y la calidad adecuada para el precio del hotel.
Stay in the hotel: August 2021
Juan Jose
Evaluation: 10
Más barato reservando en quiero hotel y luego elegiendo habitacion en recepción.
Stay in the hotel: August 2020
Raul
Evaluation: 10
Es un hotel sencillo y tranquilo, el personal es muy amable, las habitaciones son muy amplias, en general todo muy bien.
Stay in the hotel: July 2018
Yaquelin
Evaluation: 10
Muy agradable y familiar especial con niños, en familia. Calidad la comida, el servicio y las instalaciones. Ya fuimos el año pasado y como nos encantó repetimos. Playa al lado del hotel. Trato excelente.
Stay in the hotel: June 2018
Jennifer
Evaluation: 8
Ha sido una buena experiencia a nivel general. Pedí vistas al mar y planta alta y me hicieron caso, así que no me puedo quejar. Un punto negativo sería que hay poca variedad en el buffet y que cuando hay mucha gente en el comedor, es un poco locura moverte por allí. Por lo demás bien.
Stay in the hotel: June 2018
Oscar
Evaluation: 8
Muy bien, gran estancia muy recomendable para futuros viajes. Llevo repitiendo varios años, por algo será.
Stay in the hotel: September 2017

36 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 4 Next >