Antonio Jesús
Evaluation: 8
Buena ubicación a cinco minutos del centro histórico a pie, se puede aparcar facilmente en el hotel, buen trato.
Stay in the hotel: September 2012
Rosa
Evaluation: 8
La estancia ha sido agradable. Muy bien situado, tranquilidad a la hora de dormir y fácil encontrar aparcamiento, nosotros en la entrada del hotel.
Stay in the hotel: July 2012
Jj
Evaluation: 9
Muy satisfecho con el Hotel. Situación muy buena, a 5 min del centro andando. Zona de aparcamiento sin problemas en las inmediaciones del Hotel. Habitaciones grandes y acogedoras, baño muy grande con baño y ducha independientes. Muy silencioso para dormir, no se oyen los vecinos de las otras habitaciones. Muy limpio. Personal muy agradable. Altamente recomendable.
Stay in the hotel: December 2011
Alejandro
Evaluation: 8
En general todo muy bien. Esta cerca del casco antiguo de Salamanca por lo que puedes ir andando a cualquier parte pudiendo dejar el coche en la plaza que hay a las afueras del hotel.
Stay in the hotel: June 2011
Ruth
Evaluation: 8
Sitio bien ubicado y muy comodo para pasear por el centro.
Stay in the hotel: August 2010
Angel
Evaluation: 8
Relación calidad-precio bastante bueno, lo recomiendo.
Stay in the hotel: April 2010
Antonio
Evaluation: 7
El hotel se encuentra en un sitio muy bueno y cerca de los principales monumentos. La habitación normalita, y el desayuno bueno, a destacar los ibéricos, aunque poca atención por parte del personal al haber muy pocos clientes alojados.
Stay in the hotel: October 2009
Alberto
Evaluation: 10
La relación calidad precio excelente. El hotel está muy bien situado, en un lugar muy tranquilo y con vistas a todo el paseo fluvial y casco antiguo de Salamanca, lo que amplifica el confort de la estancia.
Stay in the hotel: December 2008
Manuel
Evaluation: 8
Aceptable, quitando que tivimos que pedir un cambio de habitación, porque la nuestra estaba al lado de la recepción y había mucho ruido.
Stay in the hotel: October 2008

9 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 1 Next >