María Sheila
Evaluation: 3
El hotel ha perdido una estrella, habitación pequeña para cuatro personas, armario minúsculo, baño muy reducido, la cisterna no funciona bien,la luz hace ruido, bañera pequeña y enmedio de la ducha un cuadro contador o algo parecido. En la zona de baño no disponen de sombrillas , en el bufé poca variedad se acaba la comida y no reponen lo mismo y para colmo comienzan a recoger 15 min antes de que se acaben las choras de las comidas, deja mucho que desear. El trato del personal muy amabmuy amables y correctos. Y no tienen nada de animación infantil.
Stay in the hotel: August 2023
M. Angeles
Evaluation: 7
Estuve en el 2017, y tengo que decir que a día de hoy debería de perder una estrella. Las habitaciones dejan mucho que dejar, viejas y colchones malísimos. Y el buffet muy muy justito, para nada se equipara al de un hotel de cuatro estrellas. No creo que vuelva.
Stay in the hotel: August 2023
Ana Mª
Evaluation: 6
El hotel era de 4 estrellas, era viejísimo, una calor insoportable, el aire no iba o estaba capado, la puerta de la habitación con un chirrio al abrir que te dolían hasta los oídos. Lo peor de todo el baño, un cuchitril, la ducha era un cuadrado de metro, que no te podías ni mover. Eso para mi no es un 4 estrellas. Por parte de quierohotel, ningún problema.
Stay in the hotel: June 2022
Jordi
Evaluation: 10
Muy agradable todo muy buen servicio comida excelente.
Stay in the hotel: August 2021
Sheila
Evaluation: 9
Es muy buen hotel enfocado a las familias, muy bien organizado, habitaciones amplias y bien situado. La animación está genial, son muy buenos animadores en especial Piti que mira mucho por el disfrute de niños y padres. Una pequeña pega creo que les falta personal en el comedor porque por más que los camareros corren no les da tiempo a montar mesas nuevas para tantos comensales. En general estamos encantados repetiremos seguro.
Stay in the hotel: July 2019
Vero
Evaluation: 7
Hotel situado en una pendiente. Buenas vistas pero alejadas del mar. A cinco minutos de la playa y del riuet de Comarruga. Habitaciones ampliadas. Comedor y comida correctos. Empleados del hotel correctos.
Stay in the hotel: September 2017
Gurutz
Evaluation: 8
Buen hotel con animación infantil buena. Cerca de la playa. Comida buena. Amabilidad del servicio.
Stay in the hotel: August 2017
Vanesa
Evaluation: 6
Estuve una semana alojada con un niño y a mi parecer éste hotel no cumple con la categoría de 4 estrellas. Cuando reservamos indicamos habitación con vistas al mar y no fue así, nos pedían 13€ por día si queríamos ésta. En cuanto al buffet muy escasito, poca variedad y para los niños muy difícil poca pasta y poca verdura. La limpieza y amabilidad de los trabajadores estupenda.
Stay in the hotel: August 2017
Eva
Evaluation: 8
Muy bien la relación calidad precio.
Stay in the hotel: May 2016
Isabel
Evaluation: 8
Muy amables todos. No nos funciono el minibar nevera pequeña.
Stay in the hotel: July 2015

25 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 3 Next >