Alberto
Evaluation: 9
Todo perfecto, el único inconveniente la manta, pues pesa mucho, lo cambiaría por un edredón.
Stay in the hotel: December 2018
Rafael
Evaluation: 8
Hotel bien situado, muy cerca del centro.
Stay in the hotel: July 2017
Sebastian
Evaluation: 6
Trato correcto algo caro para una noche de alojamiento solo 73 euros.
Stay in the hotel: October 2016
Yolanda
Evaluation: 9
El hotel calidad precio ha sido excelente, el Trato del personas muy buen, esta un pelín lejos del centro de la ciudad, pero se hace ameno el paseo, la única pego es que la habitación era Interior y además las cortinas no tapaban la claridad del día.
Stay in the hotel: August 2014
Belen
Evaluation: 6
Hotel normalillo, no centrico y sin encanto.
Stay in the hotel: October 2012
Emilio
Evaluation: 1
Una instalación bonita y bien situada con personal amable pero con un severo problema de calor que me impidió descansar en mi viaje de regreso que era el principal objetivo de mi reserva. Es cierto que el personal de recepción se interesó y nos dio la opción de cambio de habitación aunque en ninguna de ellas, funcionaba el aire acondicionado condición indispensable que solicitamos en la reserva y en una llamada telefónica que hicimos al hotel antes de reservar. El técnico acudió y nos dijo que el sistema se había caído y que lo conectaría nuevamente y que en una hora funcionaria pero lo cierto es que tras mejorar algunos grados volvió a caer pasando una madrugada de infierno. Nos disgusto que nos propusieran dos habitaciones pagando una diferencia que no creemos que fuera justo dado que el problema era exclusivamente del Hotel y la solución no debería causarnos ningún gasto adicional. En la valoración arriba considero la peor valoración el 1 y la máxima el 10.
Stay in the hotel: July 2012
Sheyla
Evaluation: 7
Habitacion muy amplia, acogedora y limpia. El hotel esta un poco retirado del centro pero el paseo se hace ameno. Lo recomiendo sin duda.
Stay in the hotel: May 2012
Lorenzo
Evaluation: 10
Estancia muy agradable, la atencion en el hotel exquisita, la situacion del hotel es excelente y sus vistas maravillosas, el buffet del desayuno bastante completo y enfocado al cliente español y el almuerzo aunque no lo teniamos incluido en el bono, fue completo y con una esmerada atencion del personal del comedor sinceramente merecio la pena la escapada fin de semana.
Stay in the hotel: September 2011
Felipe
Evaluation: 8
Muuy tranquilo y comodo. Lujoso.
Stay in the hotel: August 2011
Andrés
Evaluation: 10
Muy buen hotel. Ya había estado en otras ocasiones y lo conocía, pero esta vez ha sido mejor todavía: calidad de desayunos, de habitaciones, trato del personal, vistas, etc.
Stay in the hotel: July 2010

11 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 2 Next >