Marga
Evaluation: 9
Todo perfecto. Los empleados muy amables, es la segunda vez que nos alojamos ahí y por la relación calidad precio y el paraje único, repetiremos.
Stay in the hotel: October 2019
Sergio
Evaluation: 8
El hotel está bien. Si vas con personas mayores o movilidad reducida queda apartado del centro para ir andando, pero tiene una parada de bus justo en la puerta. El problema del bus son los horarios, sobre todo a la vuelta que ya no hay bus y tienes que coger un taxi. El desayuno no está mal pero el salón es pequeño.
Stay in the hotel: August 2015
Miguel Ángel
Evaluation: 7
Hotel agradable, limpio y con parking, lo único que éste es caro.
Stay in the hotel: November 2015
Verónica
Evaluation: 8
Hola,la verdad es que nos hemos llevado una buena impresión del establecimiento. Es tranquilo,el personal es atento y muy amables. Nosotros tuvimos un pequeño percance con otros clientes y el recepcionista nos solventó el problema muy bien. Los desayunos muy bien y buena calidad en los productos. Lo recomiendo, nosotros si algun día volvemos a Toledo, volveremos allí si hay plazas.
Stay in the hotel: April 2015
Jose Manuel
Evaluation: 8
Muy buena relación calidad precio y en el mismo casco de Toledo.
Stay in the hotel: July 2014
Sandra
Evaluation: 9
Era la segunda vez que nos hospedábamos en él, y todo estupendo. Limpieza, buena ubicación para el coche y amabilidad del servicio.
Stay in the hotel: November 2013
Javier
Evaluation: 9
Trato amable y servicial, correcto.
Stay in the hotel: August 2013
Elena
Evaluation: 9
Puente del Pilar 2012. Hotel muy acogedor y coqueto, personal bastante amable. Un puente para repetir con una temperatura ideal. Se tapea de lujo. Toledo maravilloso.
Stay in the hotel: October 2012
Esther
Evaluation: 10
La estancia en el hotel Casona de la Reina ha sido fantástica. La atención recibida por el personal del hotel ha sido muy buena, están pendientes de tus necesidades y te informan de todo aquello que necesitas saber para visitar la ciudad. Las instalaciones cumplieron de largo nuestras expectativas, calidad precio se ajustan perfectamente. Si quieres visitar la ciudad, estar cerca del centro histórico pero evitar el follón que implica estar en el centro este hotel es 100 recomendable. Si volvemos a Toledo nos quedaremos en este hotel.
Stay in the hotel: January 2012
Grace
Evaluation: 9
We had a pleasant stay. A small but comfortable hotel. The rooms were clean. The bus stop directly opposite the hotel enabled us to go to the town but you could also walk although you've got to be prepared for some steep climbs. Recommended stay for anyone who wishes to stay in Toledo!
Stay in the hotel: December 2011

23 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 3 Next >