Derek
Evaluation: 9
Rooms comfortable though basic but with everything we needed. Restaurant food and service excellent and really good value. Pets are allowed and that makes this a first choice for us on our many journeys from South to North and back. Have stayed many times over the last 18 years and will continue to do so, we hope, for many years to come.
Stay in the hotel: August 2016
Derek
Evaluation: 8
Good clean and comfortable hotel with excellent restaurant. Very good value for money.
Stay in the hotel: July 2016
Raquel
Evaluation: 2
El Hotel deja mucho que desear, las instalaciones no van acordes con un Hotel de 3*, la bañera oxidada, telarañas por las habitaciones, ludes que parpadean no luciendo con normalidad...Quiero hacer una valoración positiva hacia los servicios prestados por los empleados de QuieroHotel, dar las gracias por la atención que recibimos por vuestra parte y la rapidez de respuesta ante los problemas que nos encontramos cuando hacemos reservas. Estoy bastante contenta con sus servicios.
Stay in the hotel: December 2014
Derek
Evaluation: 9
Rural hotel with excellent restaurant serving typical Spanish cuisine. Rooms sparse but clean, some rooms have noisy aircon. Good and friendly service.
Stay in the hotel: August 2014
Juan
Evaluation: 6
Dentro de los hoteles que hay en Zamora no es el peor, el precio es bastante asequible y esta muy cerca de la ciudad para visitarla. Ademas el trato de la dueña y los hijos fue bastante buena.
Stay in the hotel: June 2014
Joaquin
Evaluation: 7
La atención ha sido excelente, no así como la limpieza del baño de la habitación y de las sábanas, que tenían agujeros. El baño tenía algún que otro chorretón y no estaba nada limpio. El precio bastante bien en relación con otros establecimientos cercanos. La habitación muy grande y el trato exquisito.
Stay in the hotel: June 2010
Carlos
Evaluation: 6
El hotel muy cercano a la ciudad y muy tranquilo.
Stay in the hotel: September 2009
Esther
Evaluation: 6
La verdad es que he estado en otros hoteles mas caros y peores servicios. Destacar la amabilidad del personal. Lo peor el calor que hacen en las habitaciones, deberian de solucionarlo de alguna manera, el aire acondicionado que tienen hace demasiado ruido y no enfria lo suficiente. Limpieza, la verdad no tengo ninguna queja, todo bien. En definitiva estancia satisfactoria.
Stay in the hotel: August 2009
Fernado
Evaluation: 3
El sistema del aire acondicionado es antiguo, mete mucho ruido y no emfria lo suficiente asi que en agosto con una ola de calor como la que hemos vivido en isoportable dormir en el hotel por el calor que hace. El desayuno se da en la misma cafeteria que esta abierta al publico, y a las nueve de la mañana que bajamos a desayunar habia dos personas fumandose un gran puro por lo que la atmosfera era insoportable. Por lo demas esta bien habitaciones amplias y limpias.
Stay in the hotel: August 2009
Pedro
Evaluation: 8
Relacion calidad,precio muy bien. Trato personal muy correcto y agradable. Volveria si paso por la zona.
Stay in the hotel: July 2009

11 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 2 Next >