Nicolas
Evaluation: 2
Son un verdadero desastre. El día 18 nos hicieron la habitación a las 20:00H después de bajar recepción a preguntar. Nos presentamos a cenar a las 21:00H la MP era a la carta, con muy poca variedad nos tomaron nota a las 21:20H, acabamos de cenar .....El día 19 entramos a cenar a las 20:50H, nos tomaron nota a las 21:35H, nos trajeron el primer plato a las 22:00H nos trajeron una tablas de queso por la espera salimos de cenar........El día 20 entramos a cenar a las 20:45H, no tenían la mesa preparada había mesas vacías, nos sentamos a la mesa a las 21:20H, a las 21:50H fuí a recepción a poner una queja porque no me parecía medio normal estar una hora para que nos tomasen nota. Vino el responsable ese día del comedor y como si hablase a la pared, ni caso, ni un lo siento del señor Luis, nos tomaron nota a las 22:00H. A las 22:35H esperando que tomasen nota del postre y al final a las 21:50H nos fuimos a la habitación sin tomar postre. Ya el día 21 la cosa fue mejor peor era imposible y tanto el responsable del comedor Fran, como los camareros Valeria y Aleix fueron un encanto, educados y amabilísimos. Todo esto con una niña de 10 años. El trato de cierto tipo de profesionales, por llamarles de alguna forma, deja bastante que desear, Sr. Luis y Srta. Lucía tienen ustedes mucho que mejorar en educación y sobre todo cara al público, tienen que fijarse mucho en sus compañeros, así aprenderían algo. Valeria, Aleix y Fran solo daros las gracias.
Stay in the hotel: February 2023
Susana
Evaluation: 5
Limpieza muy bien, habitación bastante mal puesto q llegamos q teníamos habitación triple reservada y nos dieron 1 habitacion con 2 camas individuales lo comunicamos y nos montaron una butaca, camas un poco incómodas, desayuno bufet buena no hay mxa variedad pero lo q hay estaba bueno, respecto a las instalaciones encontré mal q los niños solo dispongan d la piscina d 19:00a 21:00 y encima con precio abusivo, no creo q vuelva a ese hotel he estado en otros d Andorra y muchisimo mejor q este.
Stay in the hotel: May 2019
Javier
Evaluation: 1
Este hotel no tiene 4 estrellas como anuncian, tiene 1 no lo han modernizado en 40 años esta todo muy viejo y pasado de moda, los colchones malisimos, el baño sin luz y muy viejo, todo está viejo, el desayuno muy mal, todo anticuado y mal muy mal.
Stay in the hotel: December 2018
Sandra
Evaluation: 8
En general muy bien, todo muy bien.
Stay in the hotel: August 2017
Miguel Ángel
Evaluation: 10
El hotel perfecto para pasar un fin de semana.
Stay in the hotel: March 2015
Luis
Evaluation: 8
La bollería del desayuno debería tener algo más de calidad, al igual que los churros.
Stay in the hotel: March 2014
María
Evaluation: 2
El hotel está muy viejo. El parking es muy pequeño y caro, además no tiene ascensor que comunique con el hotel, con lo que tienes que subir el equipaje a mano por una escalera larga y estrecha. Por la calidad del hotel como mucho debería tener tres estrellas.
Stay in the hotel: February 2014
Pere Lluis
Evaluation: 10
El hotel está ubicado en uno de los mejores lugares de la ciudad, la gente muy atenta, amable y eficaz.
Stay in the hotel: January 2013
Narcis
Evaluation: 9
Un hotel muy limpio i elegante, el personal lo mejor, muy serviciales y amables, la habitación muy amplia y el desayuno muy bien y variado.
Stay in the hotel: March 2012
Teresa
Evaluation: 8
Hotel muy bien situado, tranquilo. El desayuno excelente.
Stay in the hotel: September 2011

18 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 2 Next >