Cariñines
Evaluation: 7
Cuando llegamos ya no teníamos parking aunque ya sabíamos que no se reservaba. Luego nos dieron una habitación 514 que era muy antigua, armario roto y como un caja de zapatos. Nosotros solicitamos habitación amplia. Muy amablemente nos ofrecieron otras dos habitaciones para que eligiésemos la que más nos gustaba pero como una de ellas ya estaba ocupada nos quedamos con la 509. Que es más amplia pero que requiere de alguna reforma.
Stay in the hotel: January 2020
Noelia
Evaluation: 10
No estuve en el Kyriad porque hubo un problema con la habitación y me dirigieron a otro de categoria superior en el que estuve muy bien.
Stay in the hotel: December 2017
Gerard
Evaluation: 6
Hotel bien ubicado, con unas instalaciones viejas però limpias. En los desayunos y cenas comidas muy repetitivas. Los empleados muy amables y simpáticos salvo del metre que estuvo dando servicio el martes 2912 que tuvo falta de empatía y saber estar delante del cliente.. parecía que le molestábamos .. Por todo lo demàs muy correcto.
Stay in the hotel: December 2015
Francisco
Evaluation: 8
Muy bien ubicado en el centro. Buenas habitaciones e instalaciones aunque solo fuimos un fin de semana y estuvimos poco tiempo en la habitación. Buen precio, merece la pena coger el desayuno. Fuimos a Caldea por la noche y muy bien. Gracias Quierohotel por la recomendación.
Stay in the hotel: January 2015
Marina
Evaluation: 8
Hotel con buenísima relación calidad precio, muy cerca de Caldea y en todo el meollo de tiendas para los que nos gusta ver escaparates y buscar regalos. El personal del hotel muy bien, las instalaciones también. Decir que nos gustó mucho el desayuno.
Stay in the hotel: January 2015
Susana
Evaluation: 8
Hemos estado muy a gusto, como siempre que vamos a este hotel. Repetiremos sin duda.
Stay in the hotel: July 2012
Loreto
Evaluation: 7
Todo muy bien, pero la habitación demasiado pequeña, incluso claustrofóbica, no para más de una noche.
Stay in the hotel: December 2011
Sonia
Evaluation: 9
Hotel muy bien situado y con muy buen calidad precio.
Stay in the hotel: December 2011
Aurora
Evaluation: 6
Pensando en la relación calidad precio, el hotel está muy bien, la entrada al hotel es muy amplia y la sala donde se ofrece el desayuno perfecta al igual que el buffet que nos ofrecieron, el horario de desayuno ok. Su situación es céntrica, así que para ir de compras yo visitar Caldea es perfecta. Todo limpio, sólo encontré que necesita una reforma en el cuarto de baño, por lo demás más que recomendable.
Stay in the hotel: November 2011
Gris
Evaluation: 7
Lo que se puede valorar positivamente de este hotel, es que es muy límpio y la comida está bien por el precio que se paga. Como punto negativo, destacar el reducido espacio que hay en los baños.
Stay in the hotel: July 2011

24 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 3 Next >