Ana Jesus
Evaluation: 7
Hotel com uma alimentação 10 mas quanto à manutenção exterior e quatro 4. Animação 0.
Stay in the hotel: October 2022
Francisco Javier
Evaluation: 1
El hotel deja mucho que desear, nada de 4 estrellas, esta viejo, con humedades, grietas, y muchos etcs... Nos dieron una habitacion con humedades. Cuando solicitamos el cambio, nos la cambiaron al dia siguiente a una peor aun con lo cual me acerque a recepcion a entregar la llave para marcharme me senti estúpido y fue en ese momento en el cual me dieron a elegir 3 curioso porque en el momento que le dije que si tenian otra me dijo que no y automaticamente fui a por mi familia para marcharme, pero ninguna valia la pena. La verdad es que no me fui porque al viajar con niños pequeños es mas complicado pero el tema de las humedades con mi hijo alergico la verdad que para olvidar. Con respecto al todo incluido tambien deja mucho que desear ya que en el snack bar que habitaulmente funciona todo el dia en otros establecimientos con perritos, hamburguesas, etc este solo tenia una hora de 14 a 15 con comida caliente y a partir de las 16 magdalenas y bolleria. Sinceramente en cualquier apartamento de 2 llaves va mejor que este hotel. Lo unico positivo el personal que bajo alguna excepción es muy amable. Una estancia para olvidarla sinceramente.
Stay in the hotel: August 2022
Luis
Evaluation: 9
Boa comida, boas instalações, perto da praia, nos dias de espectáculo deveriam fechar as portas da sala, porque em vez do espectáculo ouvemse as criançada.
Stay in the hotel: July 2022
Alexander
Evaluation: 10
Good location, nice rooms, clear and warm pools.
Stay in the hotel: February 2012
Cathaysa
Evaluation: 8
Pues siempre cuando llegamos nos pasa lo mismo porque nunca nos hacen caso con las habitaciones que pedimos incluyendolo en observaciones de la reserva. Siempre que llegamos nos dan una habitacion escondida, sin vistas, sin nada y el primer dia siempre es 1 dia perdido porque nos tienen esperando hasta al mediodia y luego con los cambios de habitaciones...Por lo demas todo muy bien, servicio, instalaciones, habitacion, personal,a nimaciones, comida aunque los almuerzos nada buenos, poca variedad y siempre lo mismo.
Stay in the hotel: September 2010
Fco Javier
Evaluation: 8
Hotel muy bien personal amable y competente.
Stay in the hotel: August 2009
Daniel
Evaluation: 9
Muy bien todo, hay un poco de subida desde la playa pero es lo unico que hay que hacer, a si que vienen bien.
Stay in the hotel: May 2009
Julio Perez
Evaluation: 8
Todo correcto.
Stay in the hotel: February 2008

8 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 1 Next >