Isra
Evaluation: 8
Apartamentos bastante nuevos pero algo dejados sin cable de antena, mando sin pilas, extractor sin funcionar por lo demás bien en general.
Stay in the hotel: March 2016
Olga
Evaluation: 9
Todo muy bien, cambiariamos el colchón del sofa cama.
Stay in the hotel: February 2015
Juan
Evaluation: 8
Hotel a 300 m de las pistas de el tarter, todo correcto.
Stay in the hotel: March 2014
Ana
Evaluation: 5
El apartamento esta bien distribuido, pero muy justo. Los armarios no disponían de perchas, las camas estaban dotadas con colchones de muelles que se clavaban por todo el cuerpo, la limpieza justa y los utensilios de cocina mínimos. La bañera no estaba dotada de mampara ni cortina y no disponía de colgador alguno para secar la ropa. Relación calidad precio muy justo. Apartamento para una o dos noches como mucho.
Stay in the hotel: July 2013
Andres
Evaluation: 7
Bien gracias por todo...solo faltaron mantas...
Stay in the hotel: March 2013
Miguel
Evaluation: 6
El apartamento elegido muy nuevo y bien situado. Unas vistas estupendas, desde las que se observan los remontes funcionando y toda la sierra nevada. Cerca del telecabina de el tarter se puede ir andando perfectamente. Cuenta con todos los electrodomésticos, lavadora, lavabajillas, frigo, microondas, cafetera y tostadora. Se echa en falta menaje suficiente 4 platos, 4 vasos y 4 cubiertos de cada. Falta equipamiento básico, bayetas, esponjas, estropajo, jabón, detergente... El baño carece de mampara o cortinas, no hay portatoallas, ni portarollos. Eso sí, el radiador del baño es un estupendo secaropa. La limpieza es escasa, codeandote con una legión de pelusas bajo las camas y todo rincón de la casa.
Stay in the hotel: January 2013

6 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 1 Next >