Margarita
Evaluation: 8
Vine ayer de mi estancia en el Hotel Cordoba centro y mi opinion es la siguiente. Recepción todos los recepcionistas encantadores sobre todo Cristina, siempre con una sonrisa en la cara y muy agradable, tovimos un problema con el parking y lo soluciono enseguida, al igual que la tele y el wifi que no funcionaban cuando llegamos y lo soluciono. Todos los recepcionistas le doy una puntuacion de un 20.Limpieza: La limpieza deja mucho que desear, solo hicieron las camas, por no hacer no quitaron ni la basura de la papelera del baño....cosa que me parece imprescindible. Desayuno: Ahora entiendo porque no encontre ninguna foto del desayuno en la pagina web y porque estabamos solos desayunando, estando el hotel completo, el bufet muy pobre y muy poca variedad, nada de platos calientes, ni beicon, ni huevos fritos, ni cocidos ni nada de nada, solo fiambre y poco mas y cuesta 8,50€ por persona. Ademas nadie atendiendo x si se necesita algo, o simplemente para quitar los platos de las mesas, que es lo normal, solo viene una chica para tomarnos el nº de la habitación y nada más. CONCLUSION NEGATIVA: por lo que se paga por habitación y por noche no volvería, demasiado cara para lo que ofrece. CONCLUSION POSITIVA: En todo el centro y muy cerca de todo para ir andando. LO MEJOR: La calidad humana de los recepcionistas.....solo ellos merecen la pena.
Stay in the hotel: January 2019
Maria
Evaluation: 9
Hotel muy bien situado, parking en el mismo hotel, cafetería muy buena.
Stay in the hotel: December 2016
Yolanda
Evaluation: 10
Hotel con una situacion muy buena. Cerca de la catedral. Las habitaciones muy amplias y comodas y el personal de recepcion muy atento. Teniamos alojamiento y desayuno y el desayuno es en la cafeteria del hotel y todo de excelente calidad. La experiencia muy buena si vuelvo a cordoba volvere a este hotel.
Stay in the hotel: September 2014
Manuel
Evaluation: 9
Nos han tratado estupendamente en el hotel, muy amables en todo momento y muy serviciales.
Stay in the hotel: July 2014
Mary Carmen
Evaluation: 9
Ya hemos repetido estancia en el hotel, puesto que es muy céntrico y nos sentimos muy a gusto con el trato que allí recibimos. Totalmente recomendable si quieres estar al lado de la plaza de las Tendillas y con un gran ambiente.
Stay in the hotel: October 2013
Inmaculada
Evaluation: 9
Atención excelente por parte del personal del hotel. La habitación muy limpia y todo en perfectas condiciones. Muy céntrico el hotel.
Stay in the hotel: May 2013
Violeta
Evaluation: 9
Relación calidad precio muy buena. Situación inmejorable, cerca de la zona comercial, al lado del casco histórico, cerca de multitud de tabernas típicas. Muy útil el aparcamiento del hotel y mil gracias a la amabilidad del personal, atentos, serviciales y con una sonrisa siempre. Una estancia estupenda, repetimos seguro.
Stay in the hotel: December 2011
Miguel
Evaluation: 10
Por las fechas que hemos ido entiendo que la tranquilidad en el hotel su, precio y limpieza sean sobresalientes 2 adultos y una niña 47 € con cama supletoria incluida esta fenomenal espero volver en las mismas condiciones con Quierohotel.
Stay in the hotel: January 2011
Elena
Evaluation: 8
Hotel muy céntrico. Limpio. La atención del personal muy amable. Lo único negativo es que ahora en invierno, el suelo de la habitación resulta muy frío, es de plaqueta, se agradecería alguna alfombra y al no haber radiadores las toallas se quedan humedas. Pero tiene calefacción por aire con termostato, no se pasa frío.
Stay in the hotel: December 2010
Joaquin
Evaluation: 10
Excelente en todos los aspectos, trato, limpieza, calidad de habitaciones, situación.
Stay in the hotel: September 2008

11 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 2 Next >