Rubén
Evaluation: 10
Excelente, hemos estado con nuestra pequeña de 1 año y todo han sido atenciones por parte del personal, el buffet es muy bueno y variado tanto en el desayuno y cena con cocina en vivo, las instalaciones cómodas y completas. El acceso a las pistas desde el guardaesquí del hotel es de lo mejor. Muchas gracias por todo al hotel y a la agencia quierohotel.com. Muy recomendable, repetiremos de nuevo.
Stay in the hotel: January 2017
Lourdes
Evaluation: 9
Hotel perfecto. Fácil aparcamiento, habitaciones bastante espaciosas y bien en limpieza pero con la calefacción excesivamente alta, os recomiendo llevar algunas mangas cortas. Por lo demás todo correcto tanto el buffet como el bar... Para salir por la puerta con los esquís puestos :).
Stay in the hotel: March 2015
Rubén
Evaluation: 9
Hemos repetido un año más en el Nordic porque es garantía. Nos trató todo el personal siempre de manera atente y sonriente, a pie de pista y con muchos servicios aparte del esquí, spa, sala de juegos..etc. Tienen un buffet excelente con gran variedad y calidad y las habitaciones son estupendas.
Stay in the hotel: February 2015
Lola
Evaluation: 10
Repetiremos seguro!!!!. Nos han encantado las vacaciones en este hotel, gran calidad en el restaurante, personal inmejorable y sobre todo a pie de pista para esquiar y un montón de actividades por hacer en el hotel. Tienen un spa y un gimnasio muy apañados para disfrutar después de una jornada agotadora y además hay una bolera. No puedo opinar nada negativo ni sobre la limpieza ni de la habitación ni con el personal así que le doy un 10 en todo, y además de que es un hotel muy bonito y acogedor con unas vistas impresionantes.
Stay in the hotel: February 2015
Carmen
Evaluation: 8
Hotel para esquiadores. Sales de hotel con los esquies puestos al remonte. La comida correcta.
Stay in the hotel: January 2015
Eloy
Evaluation: 9
Hotel pensado para los amantes del esquí, lo mejor es que puedes ir directamente esquiando a las pistas. Es precioso tanto por fuera como por dentro con todas las comodidades y para disfrutar de todos los servicios que ofrece para la diversión tanto de adultos como de niños. El restaurante es de muy buena calidad y las habitaciones muy acogedoras. Genial para pasar unas vacaciones en familia.
Stay in the hotel: January 2015
Jose
Evaluation: 10
Maravilloso, nos encanta este hotel por su ubicación ya que somos incondicionales del esquí en Navidad y este hotel está a pie de pista. Hemos pasado unas vacaciones estupendas. Personal muy amable, tienes de todo, habitaciones amplias, comidas sabrosas y buffet muy variado, spa, piscina...Si podemos repetiremos!.
Stay in the hotel: January 2015
Rebeca
Evaluation: 9
Hotel situado justo en el acceso a las pistas del Tarter, es un hotel excelente por su ubicación ya que te pones los esquis y sales esquiando directamente desde el hotel para coger el telesilla de enfrente o salir esquiando al telecabina. Las habitaciones están completamente equipadas y tienen todo tipo de comodidades, el buffet es de muy buena calidad, tienen spa, sala de juegos con billar, bolera..., discoteca, tienda de ski. El trato del personal ha sido excelente. Es el sitio perfecto para pasar unos días esquiando y aunque algo más caro que el resto sin duda merece la pena por la calidad del alojamiento. Repetiré sin duda.
Stay in the hotel: December 2010

8 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 1 Next >