Carlos Manuel
Evaluation: 7
Piscina exterior.. tinha a agua fría.
Stay in the hotel: August 2022
Bruna
Evaluation: 9
Foi uma ótima experiência. De salientar apenas a falta de variedade das refeições… Para hotel 4 estrelas oferece pouca variedade, embora com excelente qualidade!! O ar condicionado do quarto era um pouco antigo, mas funcionava.
Stay in the hotel: July 2022
Lúcia Isabel
Evaluation: 10
Muito boa quero repetir a comida é ótima.
Stay in the hotel: July 2021
André
Evaluation: 8
Para continuar.
Stay in the hotel: July 2021
Sérgio
Evaluation: 9
Muito bom... Atendimento fantástico.
Stay in the hotel: June 2021
Emilio
Evaluation: 8
La estancia muy bien. Pero se me olvidó un bañador en la habitación me dijeron que me lo enviarían por correo y aún estoy esperando. La estancia fue el 3 de agosto.
Stay in the hotel: August 2019
Jose Manuel
Evaluation: 1
Un desastre, la atención de recepción lamentable, a los españoles no atienden de manera desagradable y desganada, las instalaciones lamentables viejas y descuaidadas, un 4 estrellas que no merece ni 2, no recomiendo nada este lugar.
Stay in the hotel: August 2019
Teresa
Evaluation: 4
No es lo que esperaba. La ubicacion bien solo hay que cruzar una carretera y está el acceso a la playa. La limpieza de la habitación deja mucho que desear, solo limpiaban por encima. En el buffet no sabiamos que comer ya que no estaba puesto en español, al igual que cualquier informacion, todo estaba en otros idiomas excepto en español. El parking del hotel 15 € por dias y todas las zonas de alrededor eran de pago. No volveremos.
Stay in the hotel: July 2019
Arménio
Evaluation: 9
Excelente. Mais uma vez foi ótimo toda a estadia.
Stay in the hotel: July 2019
Adrián
Evaluation: 10
Unas instalaciones muy cómodas y bien cuidadas, todo muy limpio. Se echa de menos la tv más moderna y que saliera más presión en el agua, el trato y la calidad muy buena.
Stay in the hotel: June 2019

52 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 6 Next >