Luis
Evaluation: 3
Hotel sucio mesitas de noche con resto de comida la cual tuvimos que limpiar, grifos con suciedad y toallas con pelos y pelusas.
Stay in the hotel: April 2022
Juan Y Mercedes
Evaluation: 10
Todo muy bien. La habitación, el desayuno, la atención, en fin, todo. Muy contentos y la relación calidad precio insuperable.
Stay in the hotel: October 2021
Enrique
Evaluation: 5
El hotel en líneas generales aceptable en calidad-precio, imposible conseguir secar las toallas y bañadores por la falta de balcón en las habitaciones Quiero hacer mención sobre una de las personas de recepción varón deja mucho que desear para ser una persona que debe dar buena imagen y representación del hotel , su aptitud chulesca hacia mi persona y las de mis 2 hijos de 10 años por no hacer bien su trabajo en la noche de la madrugada del pasado 22 de Agosto, no cerrando el acceso de entrada al hotel por la zona de piscina desde el parking y recriminándome chulescamente que no podía bañarme y que la piscina cerraba a las 20.30 cuando lo único que hicimos fue acceder al hotel por la zona de piscina desde el parking a las 01.00 horas que aparcamos nuestro vehículo y con ropa de calle después de venir de San Juan, como comento, para mayor rabia, todo esto con el añadido de el acceso desde el parcking a la piscina estaba abierto a esta hora y con gente dentro sentada en las hamacas, a mi parecer creo que venia dormido y con ganas de echar la bronca a alguien, de lo contrario no puedo entender que la tomara así conmigo y con dos niños de 10 años.
Stay in the hotel: August 2021
Federico
Evaluation: 10
Comida buenísima, atención del personal muy buena. Sobre Quierohotel: Inmejorable todo.
Stay in the hotel: December 2020
Antonio
Evaluation: 8
Cómodo, buena atención, limpio. algo alejado del centro. Desayuno aceptable. Recomendable. Excelente relación calidad precio.
Stay in the hotel: October 2018
Mónica
Evaluation: 10
Muy bien comunicado con centros comerciales y carreteras.
Stay in the hotel: July 2017
Roberto
Evaluation: 5
Era nuestra segunda vez pero esta vez, al contrario de la anterior, no hemos quedado muy satisfechos. Algunas cosillas que nos tocó mal alcachofa de la ducha algo deteriorada, echaba el agua dispersa y era un engorro ducharse la televisión se veía algo mal, cierre de ventanas rotos se abría la ventana solo con empujarla y lo peor, hormigas en el baño. El segundo día estaban desbordados en el desayuno, nos tocó esperar mucho rato. Deberían ampliar la zona, ya que cuando hay mucha gente, no se cabe y hay que esperar hasta que la gente acabe.
Stay in the hotel: March 2017
Ricardo
Evaluation: 5
Esta vez bastante mal, no había agua caliente durante varios días y el domingo no hicieron la habitación.
Stay in the hotel: October 2016
Ricardo
Evaluation: 5
No hubo agua caliente durante varios días y no hicieron las habitaciones el domingo.
Stay in the hotel: October 2016
Ulises
Evaluation: 8
Hotel limpio y de trato agradable, situado a las afueras de alicante, la única pega, sería la piscina que es pequeña.
Stay in the hotel: July 2016

54 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 6 Next >