Francisco Javier
Evaluation: 8
Se pidió cama de matrimonio, y no pudieron darnosla. En el desayuno es política del hotel cuando cierran, son muy estrictos, y aunque entres a tu hora, no puedes coger más alimentos.
Stay in the hotel: March 2011
Noelia
Evaluation: 3
Tan sencillo como empezar el primer día en el desayuno buffet de un hotel 4 estrellas y encontrarme en la cesta del pam bimbo una cucaracha... creo que con eso lo digo todo... la amabilidad de algunos camareros deja mucho que desear... por no decir que a las tres de la tarde la habitación está sin hacer... y por último solicité poder quedarme unas horas más en el hotel el último día de mi estancia y primero me comunicaron en recepción que hasta después de la cena no me podrían decir nada, a las dos de la mañana seguían sin poder decirme nada, me dijeron que me llamarían al día siguiente a la habitación para decirme algo, y todavía estoy esperando esa llamada... por tanto, la atención pésima... en resumen, no volveré a repetir...
Stay in the hotel: August 2010
Estibaliz
Evaluation: 10
El hotel es precioso y esta totalmente nuevo, el buffet es de los mejores en los que he estado y con un personal excelente.
Stay in the hotel: May 2010
Alvaro
Evaluation: 9
Ideal para descansar, la comida genial y el servicio buenisimo. Recomiendo también masaje balinés de una hora.
Stay in the hotel: April 2010
Tomas
Evaluation: 8
Todo muy bien, la comida, accesos a playa, excelentes habitaciones, limpieza, atencion de los trabajadores, instalaciones con estilo,etc, la verdad da gusto.....es un hotel nuevo....pero tiene dos puntos principalmente negativos.....uno, las camas suenan si te mueves con tu pareja lo mas minimo...... y otro que yo diria como importante es el gimnasio.....soy deportista y esperaba mas de el en un hotel asi.....falta de aparatos de musculacion basicos ó inexistentes para algunos grupos musculares, y, ó.... viejos que no sirven en absoluto para entrenar en condiciones, con la consiguiente posibilidad de que alguien se lesione de forma grave....adema deberia de haber un monitor para los clientes en un hotel de esas caracteristicas. lo demas de lujo.
Stay in the hotel: September 2009
José Manuel
Evaluation: 9
Buena estancia, personal agradable y buena comida. Satisfecho
Stay in the hotel: June 2009
Eroka
Evaluation: 10
Muy bien, el servicio excelente, las instalaciones limpias, modernas. Y como el resto de los huespedes eran en 90% alemanes, todo muy agradable, ordenado, tranquilo.
Stay in the hotel: November 2008

7 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 1 Next >