Yurena
Evaluation: 8
Es modesto pero con todo lo necesario.
Stay in the hotel: September 2023
Fabiana
Evaluation: 8
Pequeno almoço bom, instalações razoável.
Stay in the hotel: October 2022
Merche
Evaluation: 7
La ubicación lo mejor, muy cerca de disney 10 minutos con bus lanzadera gratuito, del tren para ir a Paris 1 hora, del centro comercial con Auchan y muchas tiendas y restaurantes. Mejoraría la limpieza ya que el suelo es en gran parte de moqueta que es muy sucia, debería estás en mejores condiciones. Solo dan toallas pequeñas y las cambian si son para estancias de mínimo 7 días. No hay aire acondicionado, aunque no lo hemos necesitado porque por el día no estábamos y por la noche refresca Agosto.
Stay in the hotel: August 2022
Susana
Evaluation: 5
Instalaciones viejas y descuidadas le falta un buen lavado a todos los apartamentos, desayunos carísimos.
Stay in the hotel: May 2019
Rafael
Evaluation: 8
Perfecto para ir a Disney. Bus gratuito hasta el parque, 5 minutos. Los apartamentos necesitan una reforma pero la relación calidad precio es muy buena relación, es la segunda vez que vengo.
Stay in the hotel: November 2017
Irene
Evaluation: 10
Muy recomendable y sin sorpresas lo aconsejo al 100% tanto por la ubicación como por la amabilidad de los empleados. El apartamento muy correcto en todos los aspectos.
Stay in the hotel: October 2017
Kike
Evaluation: 7
Correcto, limpio pero con algunos desperfectos.
Stay in the hotel: February 2017
Cristina
Evaluation: 7
El hotel está muy bien ubicado, al lado del centro comercial y de la parada de autobus que te lleva al parque disney. La estancia ha cumplido nuestras expectitivas.
Stay in the hotel: November 2012
Laura
Evaluation: 7
La ubicacion, la distribucion de las habitaciones y la comunicacion con disneyland muy bien, únicamente creo que a este aparthotel le falta un poco de limpieza en general.
Stay in the hotel: December 2011

9 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 1 Next >