Merche
Evaluation: 8
Todo muy bien! Apartamentos muy completos.
Stay in the hotel: December 2019
Mari
Evaluation: 8
Muy buena sobretodo para ir en familia con niños ya que disponen de la piscina del hotel.
Stay in the hotel: June 2016
Jose
Evaluation: 8
Amplios y espaciosos, muy soleados, en un pueblo con encanto y cerca de las pistas. Tuvimos un problema con un microondas y lo resolvieron al instante. Animación en el hotel buena. Convendria un vestidor en la piscina para cambiarse.
Stay in the hotel: February 2016
Francisco
Evaluation: 10
Estupendos los apartamentos estan muy bien equipados.
Stay in the hotel: October 2015
Jordi
Evaluation: 10
Muy buen lugar y unos apartamentos geniales. Perfecto.
Stay in the hotel: October 2014
Sonia
Evaluation: 10
Muy buen servicio, el apartamento esta completísimo, en buen estado de conservación, buena iluminación y situación. Sólo decir que repetiremos. Personal un 10 también.
Stay in the hotel: October 2014
Nuria
Evaluation: 9
Nos sorprendió gratamente, la recepcionista encantadora y servicial, el apartamento amplio y limpio. La cocina totalmente equipada. Las vistas desde el apartamento espectaculares. La piscina del hotel es un poco pequeña, pero para remojarte un poco está bien. Seguro que repetiremos. La única pega que encontramos es que la cena de buffet del hotel tenía poca variedad.
Stay in the hotel: September 2014
Fanny
Evaluation: 9
Son un complejo de apartamentos que tiene unas magníficas vistas a la montaña, muy cerquita de la estación de esquí y muy modernos, amplios, con terraza. Todo ello en un entorno inmejorable y muy acogedor y tranquilo y con multitud de actividades en plena naturaleza que se pueden realizar.
Stay in the hotel: August 2014
Svetlana
Evaluation: 9
Desde luego no entiendo porque la gente pueden tener quejas de estos apartamentos teniendo en cuenta el precio tan bajo. Nosotros hemos encontrado todo muy bien apartamentos limpios, bien equipados, con calefaccion, hay de todo en la cocina. La ubicación muy buena a 10 min de la capital. El acceso al hotel con piscina climatizada es un punto mas. El único inconveniente son escaleras, pero estamos en la montaña, hay que hacer deporte aunque sea un poco, no?. Para nosotros ha sido un chollo low cost y lo recomendaremos a los amigos por supuesto.
Stay in the hotel: November 2013
Manuel
Evaluation: 10
Ha sido muy agradable tanto el personal como el apartamento, limpio y en una zona privilegiada.
Stay in the hotel: July 2013

31 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 4 Next >