Kevin
Evaluation: 2
Muy pequeño, menaje mínimo, te clavas los muelles del colchón en las costillas, hay que pagar extra por el WiFi, todo muy sucio, sofá cama que daba asco sentarse. Decir que no está en Soldeu, está en Bordes d Envalira que está más adelante dirección Pas de la Casa, necesitas el coche para todo. No hay nada cerca para ir a pie, sólo una pequeña gasolinera delante. El peor de los apartamentos 3000. Me arrepiento de haber elegido este sitio para pasar mis vacaciones.
Stay in the hotel: July 2016
Anna
Evaluation: 9
Buen trato y las instalaciones muy limpias.
Stay in the hotel: August 2011
Jennifer
Evaluation: 6
El estudio era correcto pero sin más. Relación calidad precio hay apartamentos por la zona que están bastanet mejor. La limpieza de la cocina no era muy correcta.
Stay in the hotel: August 2010
Cristina
Evaluation: 8
Una experiencia muy positiva, para volver a repetir.
Stay in the hotel: April 2010
Fernando
Evaluation: 9
Muy atentos, buen servicio.
Stay in the hotel: January 2010
Jose Maria
Evaluation: 8
El único pero, bajo mi punto de vista, es que no veo bien que si haces la entrada, como en mi caso, más tarde de la 20:00ent horas, tenga que pagar un recargo de 20 euros por entregarme las llaves, por lo demás todo muy correcto, buen sitio para quedarse a esquiar en la zona de Soldeu.
Stay in the hotel: January 2010
Zaida
Evaluation: 7
Relación calidad precio bastante buena. Apartamento muy bien equipado y buena limpieza. El personal muy agradable y servicial. El parking cuesta 10 euros la noche pero, según nuestra experiencia, es recomendable dejar el coche, sobre todo si nieva tanto como los días en los que hemos ido. El inconveniente es que no tiene bar o restaurante.
Stay in the hotel: January 2010

7 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 1 Next >