Anónimo
Evaluation: 10
Todo maravilloso el personal maravilloso.
Stay in the hotel: September 2023
Lucia
Evaluation: 10
El hotel genial, poca gente comida bien.
Stay in the hotel: August 2022
Montse
Evaluation: 8
Hemos pasado unos días muy buenos en el Hotel Almerimar. Buena comida, animación estupenda y todo en general muy bien.
Stay in the hotel: August 2021
Gustavo
Evaluation: 8
Buen alojamiento para ir en familia con niños. La ANIMACIÓN del hotel muy buena, excelente más bien. Si algo hemos echado en falta ha sido que la habitación estuviera separada de algún modo entre la zona de descanso de adultos/niños. El buffet muy variado todos los días. Buena limpieza en general. Saludos.
Stay in the hotel: July 2021
Celia
Evaluation: 8
Si viajas en pensión completa, debeis dejar claro a los clientes, que en el hotel no ponen ni agua potable para beber si no se paga aparte, que no creo que sea ni legal que en un sitio donde hay tantas personas no te den agua potable si no la pagas, entiendo que no te den vino ni refrescos ect..pero agua!!. Dejadlo claro porque es el primer hotel donde viajo en pensión completa que no te pongan agua en las comidas. Me parece una descortesía por parte del hotel.
Stay in the hotel: July 2021
Angel
Evaluation: 9
La estancia en el hotel de 10 en todos los sentidos, comida, tranquilidad, piscinas, etc., así como la amabilidad de todos los que trabajan en el hotel. Volveremos.
Stay in the hotel: June 2019
Isabel
Evaluation: 10
Muito bom no geral, limpeza muito boa, comida variada e com qualidade. bom acesso à praia, otimo para descansar. Recomendo.
Stay in the hotel: September 2018
Sara
Evaluation: 9
Ha sido realmente muy buena. Comida, servicio barcafetería y animación, piscinas, excelente.
Stay in the hotel: August 2018
Marcelo
Evaluation: 6
Decepcionado comida repetitiva snakc malos y falta de sombra en la piscina el pan duro y los snakc calientes muy malos y no recién echos no voy a repetir.
Stay in the hotel: July 2017
Olga
Evaluation: 7
Lo peor sin duda la comida. Lo mismo al medio día que por la noche. La limpieza tampoco es su fuerte. Telarañas en la habitación. Lo mejor el equipo de animación y la piscina para los niños.
Stay in the hotel: July 2017

48 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 5 Next >