Noelia
Evaluation: 7
Es un hotel muy sencillo, ideal para dormir. Tiene supwrmercados cerca, farmacias, parkings publicos de pago y el desayuno está genial, es abundante y variado, para el precio que tiene junto con la estancia. El personal también bastante agradable.
Stay in the hotel: February 2018
Maria
Evaluation: 5
Hola. Me ha tocado una habitacion con vistas al rio...lo cual era muy ruidosa por la presa. Tambien la television era enana. El desayuno escaso.. habria que mejorar cosas para ser un hotel de 3 estrellas.
Stay in the hotel: December 2013
Vicente
Evaluation: 5
Habitaciones: no son todas iguales...la primera que nos dieron es de una estrella, mucho ruido, colchón inhumano, la bañera desgastada, vamos muy agradable...la otra que nos dieron ya era algo mas cómoda pero con camas separadas y un plato de ducha que estaba a medio metro del suelo, era espaciosa y tenia unos muebles mas modernos.Servicio:.......... Pff. Desayuno: escaso y repetitivo. Y en cuanto al ruido algunas noches se puede gritar, reír, en la recepción, a altas horas de la madrugada sin que nadie te diga nada. Llevar tapones. En cuanto a la calidad precio pues es lo que es, no puedes pedir mas.
Stay in the hotel: March 2012
Alfons
Evaluation: 9
Todo correcto, bien ubicado y limpio.
Stay in the hotel: February 2012

4 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 1 Next >