Carlos
Evaluation: 8
Ya estuve en este hotel varias veces, y cada vez vuelvo con placer. El servicio de recepción es muy bueno. Todas las habitaciones tienen un balcón con vista mar. Son confortables y espaciosas. El servicio de restaurante está muy bien y tiene cocina en vivo. La variedad de platos es permanente al largo de toda la semana. Buena atención de los camareros. Los precios de los vinos me pareceran exagerados. Disfrutar del spa es imprescindible. El recorrido de dos horas en la piscina es muy bueno. Recomendable.
Stay in the hotel: May 2016
Ramon
Evaluation: 8
Hotel confortable, comida variada y de calidad y personal muy correcto y efectivo tanto en recepcion como en el comedor y limpieza de habitaciones.
Stay in the hotel: May 2016
Yurena
Evaluation: 9
Estancia muy placentera aunque me desagrado bastante que las personas que me atendieron en la recepción no supieran hablar español, así como varios animadores infantiles que tampoco dominaban el idioma, lo cual hace muy difícil la comunicación.
Stay in the hotel: July 2014
Carmen
Evaluation: 8
El hotel estaba muy bien, aunque se lo recomendaría más a personas mayores y parejas que a jóvenes.
Stay in the hotel: June 2014
Ana Maria
Evaluation: 8
Fuimos dos adultos y dos niños de ocho años. En general, bien. La calidad de comida, en cuanto a carne y pescado, bastante mal. Muy bien las frutas y vegetales. Buenos desayunos. Habitación familiar amplia muy sencilla pocas amenities en el baño ni crema hidratante, ni cepillos de dientes, ni costurero, ni maquinilla de afeitar. Toallas nuevas y bastante buenas. Los shows nocturnos muy bien y la animación infantil, lo mejor. Mis hijos quieren volver, incluso lloran por l@s chic@s. Un poco retirado el hotel, pero buena idea el autobús gratuíto hasta playa del inglés y Maspalomas.
Stay in the hotel: April 2014
Sergio
Evaluation: 6
El atendimiento del personal sobre todo camareros....bastante bueno!! Los precios de las bebidas en general demasiado caro....sale lo mismo una jarra de cerveza en el hotel que en un pub con musica y entretenimiento fuera. No me parece justo que en MP no se incluya bebida para cenar...aunque sea agua!!!! Los colchones...los peores que he visto nunca tengo bastante experiencia en hoteles. De resto en general la habitacion bien...y las instalaciones del hotel bastante bien teniendo en cuenta que es un 4 estrella.
Stay in the hotel: March 2013
David
Evaluation: 9
La estancia estuvo magnífica, la comida es genial, la habitación muy espaciosa y muy bien equipada, el trato del personal muy bueno... Lo único que no me gustó es que el viernes 29-06 hicieron la inauguración de la talasoterapia y a los huéspedes nos trasladaron al bar salón sin aire acondicionado para ellos utilizar el bar terraza y nos dejaron un poco de lado, aunque he de decir que los camareros que nos atendieron estuvieron muy atentos.
Stay in the hotel: June 2012
Carmen
Evaluation: 8
Tanto la comida como la bebida estupenda, puedes comer y beber hasta lo que quieras, esta muy bien, en cuanto a la animación podría mejorar bastante, en general esta muy bien.
Stay in the hotel: August 2011
Aitor
Evaluation: 6
El hotel está muy bien para los años que tiene, la animación y las instalaciones buenas, la talasoterapia esta muy bien, el buffet fue lo unico que no me convenció mucho, comparado con otros en los que he estado bastante escaso.
Stay in the hotel: June 2010

9 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 1 Next >