Laura
Evaluation: 10
Increíble relación calidad precio. Conseguimos aparcar de manera gratuita en la puerta del hotel. Al llegar nos alojaron en una habitación superior cuando habíamos reservado una estandar y el desayuno es espectacular, amplio surtido de embutidos, pan, cereales, feutas, platos calientes...
Stay in the hotel: December 2018
Xavier
Evaluation: 8
El hotel correcto. Para ser un 4 estrellas un poco justo. Las camas no muy cómodas.
Stay in the hotel: March 2017
David
Evaluation: 8
Hotel muy bonito y acogedor, trabajadores muy amables y simpáticos. El spa es pequeñito pero se esta muy bien, tambien esta el irish pub con una decoración muy bonita, con billar, dardos y pinball.
Stay in the hotel: November 2015
Ana
Evaluation: 9
Es hotel esta limpio y es amplio, cuenta con un buen desayuno. La información del Spa es pobre. Cuesta encontrar el precio y no dicen que has de llevar tu gorro y zapatillas o los pagas aparte.
Stay in the hotel: November 2015
Carmen
Evaluation: 9
Buena atencion al cliente a nuestra llegada, hotel limpio y acojedor. El buffet esta realmente bien.
Stay in the hotel: July 2015
Belén
Evaluation: 3
Habitaciones limpias y correctas, personal amable, buenas instalaciones. Inconveniente situación del hotel carretera de difícil acceso en cuanto nieva, al no ser principal a penas pasan quitanieves.
Stay in the hotel: February 2015
Sònia
Evaluation: 8
La ubicación complicada. Cena poca variedad pero calidad, desayuno bien, habitaciones aceptables, instalaciones y servicio muy buenos. Si hay oportunidad, volveremos a ir.
Stay in the hotel: September 2014
Borja
Evaluation: 8
El trato es excelente en todos los aspectos del hotel tanto en el bar como en recepcion y en el comedor, la comida esta a la altura de las espectativas con especial mencion al desayuno Buffet con platos calientes recien preparados y todo tipo de embutidos y bolleria disponible. En general un Hotel muy recomendable y más si cabe por sus promociones de principio de temporada. Les envio un cordial saludo.
Stay in the hotel: December 2010
Isabel
Evaluation: 8
Mi estancia en el hotel asido buena la unica pega a sido que a estado lloviendo pero por lo demas todo muy acertado.
Stay in the hotel: October 2010
Begoña
Evaluation: 8
Personal del hotel estupendo, el buffet mejorable. Servicios buenos. No hemos probado ni spa ni piscina no podemos opinar. Aparcar fuera del hotel depende del dia.
Stay in the hotel: February 2010

10 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 1 Next >