Carlos
Evaluation: 6
Ni de lejos se parece a lo que yo entendía por un hotel de la cadena Iberostar. Se me ha caído un mito. Estaba acostumbrado a pagar algo más pero tener una calidad extra, y aquí no la hemos encontrado.
Stay in the hotel: April 2019
María Jose
Evaluation: 10
INSUPERABLE!!! Instalaciones, comida, piscinas, y el personal de diez. No hemos encontrado un solo empleado al q poner un pero, aunque la palma se la llevan Álvaro y Arantxa q son los mejores animadores del mundo mundial y un camarero del restaurante que es excepcional y Juani, otra camarera del comedor.....menuda calidad de empleados. Hotel recomendable 101%, volveremos sin duda. Sobre Quierohotel: Hemos reservado varias veces en Quiero coger, y la experiencia siempre es fantástica.
Stay in the hotel: March 2018
Omar
Evaluation: 9
Excelente ubicación, personal muy atento y amable, La ubicación del hotel en primera línea de playa es impresionante. La habitación amplia, luminosa y muy bien equipada.
Stay in the hotel: April 2016
Óscar
Evaluation: 6
El servicio y la amabilidad de sus empleados hacen que sea un gran hotel aunque la comida es poco variada.
Stay in the hotel: March 2016
Carlos
Evaluation: 7
Hotel bien. Televisión antigua.
Stay in the hotel: August 2015
Marilo
Evaluation: 9
Teniendo en cuenta que nos ha costado casi la mitad que al resto de huespedes que estaban alojados considero que la relacion calidad precios es muy buena. Nos encanto la bañera redonda que incluye la habitacion standard y los toboganes y cascadas y jacuzzi de agua caliente. El desayuno muy completo y de calidad. Nos hemos divertido mas por poder disfrutar de las instalaciones poco convencionales en otros hoteles. Algunos detalles daban sensacion de dejadez como no incluir pastilla de jabkn para las manos en los amenities o reparar el pasamanos del ascensor con cinta aislante o no sustituir las luces de los botones indicadores de planta del ascensor pero para nosotros esos detalles no han tenido importancia porque nos ha compensado todo lo demas, insisto, por el precio que hemos pagado 84 en lugar de 144 por alojamiento y desayuno.
Stay in the hotel: June 2013
Jose Maria
Evaluation: 7
El Personal de recepción y el servicio en general mal, los horarios de comidas así como de inicio de los espectáculos demasiado temprano, la playa con piedras.
Stay in the hotel: August 2012
Elisabete
Evaluation: 3
Inadmissivel colocarem COBRAS-SERPENTES como atracção ao pé da piscina em não são domésticos são admitidos. Sem classificação possivel para os responsáveis do hotel. O Hotel como instalação hoteleira é bom.
Stay in the hotel: June 2012

8 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 1 Next >