Noelia
Evaluation: 10
Uno de los mejores hoteles que he estado, una grandiiisima variedad de comida, siempre Carne y pescado a la plancha en el momento... Los animadores súper majos, unas instalaciones muy grandes muy buenas y una limpieza excelente!.
Stay in the hotel: September 2022
Sheila
Evaluation: 1
Hotel para no volver, habitaciones sucias no la limpian, comida poca variedad, todo incluido pésimo y si es el plus mucho peor, mi pareja a cojido infección en el pie de la suciedad que hay y médico solo para los guiris no le atendieron, piscina sucia y grafitis rotos por todos lados, lo único que se puede salvar es el socorrista y los animadores, NO LO RECOMIENDO.
Stay in the hotel: July 2019
Ana
Evaluation: 1
El todo incluido pésimo y el plus peor todavia la limpieza brilla por su asuencia pésima lo uniko bueno la ubicacion y los chicos de animación y piscina no lo re recomiendo.
Stay in the hotel: July 2019
Eli
Evaluation: 9
Muy buen fin de semana...hotel renovado......todo genial.
Stay in the hotel: May 2019
Fatima
Evaluation: 6
El hotel está bastante viejo, la habitación tenía olor a viejo al pisar, en una de las mesitas le faltaba hasta el pomo para poder abrirla, el baño muy pequeño y el plato de ducha se salía todo el agua. Un rio al bañarse una, la comida estaba rica de sabor pero sacaban muyyy poca cantidad y enseguida se agotaba y tenías k estar pendiente a la k volvieran a sacar, encima un día nos pusieron en unas mesas donde habia unos sofás súper kuquis pero mi sorpresa al ver el sofá llenito de hormigas pequeñitas... De bueno me kedo con la amabilidad de algunas camareras no todas, y diría k necesita una buena reforma de habitaciones. Sobre Quierohotel: He reservado varias veces en quierohotel, pero la única vez k me surgió un buen problema me lo arreglaron todo muy bien y muy amables
Stay in the hotel: July 2018
Yolanda
Evaluation: 9
Excelente ubicación. Buen hotel calidad precio. Buenas instalaciones.
Stay in the hotel: June 2018
Ana
Evaluation: 1
Hotel muy viejo una reforma le iría genial, el Bufet libre un engaño comida pésima y encima no te dicen que tienes que pagar la bebidas aparte no volvería a ir nunca más.
Stay in the hotel: July 2017
Maria Del Mar
Evaluation: 8
La estancia correcta. Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. La animación la he visto peor que el año anterior. Muchísimo ruido en las habitaciones de las plantas bajas que dan a la terraza del bar La Choza por parte del personal que se encarga de colocar las sillas por la mañana. Hay varias chicas en la recepción que su atención a los clientes deja mucho que desear, amables sí, pero su nivel de eficiencia nulo pedí una habitación en las plantas altas y me dieron una habitación en la primera planta, también les notifiqué a estas chicas de la recepción hasta tres veces que el aire acondicionado no funcionaba bien, al final tuve que hablar directamente con el chico de mantenimiento y al día siguiente estaba arreglado. Lo peor de todo el aparcamiento. Lo mejor, el personal que tienen atendiendo el comedor, son encantadores.
Stay in the hotel: July 2015
Rafa
Evaluation: 1
No me ha gustado nada, lo único bueno la ubicación y la piscina grande, limpia y sin mucha gente aunque a las 7 la cerraban, en recepción empanados, se forman unas colas tremendas y no solucionan nada, el buffet repetitivo y de muy mala calidad y mal organizado en el desayuno si no se acababa la leche, se acababa el café y si no las cucharillas... y la comida no estaba bien cocinada se notaba que todo estaba hecho muy deprisa, poco personal para tanta gente, una lástima. En cuanto a la habitación las paredes son de cartón se oye todo a las 8 las señoras de la limpieza ya están contándose su vida, si eres curioso esta bien.... pero si lo que quieres es descansar muy mal... además pequeña y la limpieza mejorable. Aunque el precio este bien a mi por lo menos no me vuelven a ver el pelo.
Stay in the hotel: June 2015
Yolanda
Evaluation: 7
Hotel en muy buena situación, con mucho ambiente. El personal de recepción debería de ser más agradable con los clientes, en cambio el personal del comedor ha sido supersimpático. La red wifi malísima, con muchísimos cortes.
Stay in the hotel: June 2014

14 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 2 Next >