Jose
Evaluation: 10
Buen precio, cómodo, divertido, bonitas vistas y buen trato del personal.
Stay in the hotel: September 2023
Gabriel
Evaluation: 7
Todo bien el buffet es un poco escaso de variedad pero la comida está muy buena la atención de los camareros excepciona. Las vistas genial hay muchas escaleras pero como está en un acantilado pero está bien.
Stay in the hotel: July 2023
Sergio
Evaluation: 8
Habitación correcta aunque justita 2 adultos y 2 niños limpieza correcta aunque bastante antigua. Comida muy correcta el T.I. primeras marcas refrescos Pepsi y las de máquina, aperitivo perfecto y merienda también, instalaciones incómodas para los que lleven carricoches de niños etc, y la animación a mi me ha gustado pero por la noche donde hacen el show se les queda muy pequeño no hay sitio para todos, además está en un edificio anexo al hotel por el que tienes que andar subiendo y bajando escaleras aunque para nosotros fue un problema, lo más negativo la desgana de los socorristas en particular una chica, había leído comentarios muy buenos sobre la amabilidad del personal pero en mi caso no lo percibí así, en general bien.
Stay in the hotel: September 2022
Jose Antonio
Evaluation: 10
Estupendo, maravilloso, fabuloso y espectacular.
Stay in the hotel: July 2022
Nerea
Evaluation: 8
Está bien el hotel, falta algún ascensor más, un poco de actualización de instalaciones.
Stay in the hotel: July 2022
Maria Jesús
Evaluation: 7
La habitación un poco pequeña pero las instalaciones bien la comida bien y el lugar precioso. la animación también nos ha gustado.
Stay in the hotel: August 2019
Cristina
Evaluation: 9
El hotel muy bien aunque los ascensores en hora punta tardan un poco y la zona del la piscina del palmer las tumbonas son un poco limitadas pero la ubicación genial en una cala preciosa. Oyes las olas del mar desde la habitación la vistas precioso la comida muy bien también hay variedad la limpieza bien también pero lo mejor del hotel es la animación todos genial se lo curran muchísimo con adultos y niños mis hijas estaban encantadas todo el dia para que pasemos unos días geniales muchas gracias por todo hemos pasado unos días fantásticos volveremos.
Stay in the hotel: July 2019
María Luisa
Evaluation: 5
El hotel está muy bien, tanto en servicios, vistas y personal pero la gestión de la dirección ante un problema es nefasta. Mi hijo de 15 años se corto en el pie dentro del jacuzzi y le tuvieron que dar cinco puntos. La dirección del hotel pasó del tema y no nos hizo ningún caso, no se hizo responsable del incidente, ni siquiera cerraron el jacuzzi, en el cual al dia siguiente se corto otra niña. Muy mala gestión, no nos preguntaron por como se encontraba el niño, nos dejaron unas muletas rotas y no fueron capaces ni de sustituirlas por unas nuevas. Muy decepcionada. Cualquier pequeño detalle hubiera sido sido de agradecer.
Stay in the hotel: August 2019
Susana
Evaluation: 8
Las habitaciones necesitan una pequeña reforma aunque son espaciosas y limpias. El personal muy amable. Ideal para familias.
Stay in the hotel: August 2019
Nordin
Evaluation: 9
Bien en general. Es un hotel limpio con muy buena comida.
Stay in the hotel: July 2019

49 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 5 Next >