Eguzkiñe
Evaluation: 5
El hotel está bien, pero el buffet muy poco variado y mala calidad.
Stay in the hotel: December 2023
Juan Manuel
Evaluation: 7
Hotel, comodo, sencillo y lo principal en buen estado, toallas, sabanas y baño y un plus añadido del parkig gratis. Sobre Quierohotel: Buena pagina y buenos precios, volveremos a confiar en ellos.
Stay in the hotel: March 2023
Roberto
Evaluation: 7
Relación calidad/precio adecuada.
Stay in the hotel: July 2021
Maria
Evaluation: 1
No volveré he estado tres veces y esta ultima ha sido muy lamentable ...nos pusimos malos los dos con la cena ....una mala noche ....las paredes se escucha todo ....una pelea de un matrimonio parecían que estaban en nuestra habitación ...el Water roto ....y el olor que hacia en la habitación nada mas entrar tiraba para atrás estaba limpia y olía ha humo ....la comida no estaba como otras veces ....no volveré jamas .....El personal del hotel amable y educado ...
Stay in the hotel: March 2021
Jesús
Evaluation: 7
Hotel agradable, limpio, habitaciones amplias. Tiene restaurante y cafetería. Un tres estrellas normal. Parking sin problemas. Wifi bien.
Stay in the hotel: January 2019
Roberto
Evaluation: 8
Hotel muy correcto para su categoría, destacando la amabilidad y el trato del personal realmente excepcional.
Stay in the hotel: August 2017
Anónimo
Evaluation: 7
hotel moderno con aparcamiento gratuito, la pena es que la televisión es por cable y en mi caso en concreto no funcionaba el aparato. Trato correcto, volvería a alojarme en el.
Stay in the hotel: November 2016
Alberto
Evaluation: 5
Pues tendrá 3 estrellas por sus instalaciones nuevas porque por lo demás, deja mucho que desear. Ahorrar coger la media pensión, la cena es paupérrima. Ensalada con lo justito, tortilla de patata, unos filetes de lomo y de ternera que mi suela del zapato era mejor, unos macarrones carbonara fue a lo único que le pudimos hincar el diente, no había pescado....lo dicho, paupérrima. El desayuno correcto, sin alardes. La habitación al aire acondicionado no le funcionaba el regulador que era de ruleta y giraba y giraba sin tope ninguno, así que como estuviera y sólo onoff. La televisión una odisea, primero la tuvimos que configurar, pero además, no se que sistema tienen puesto que cada vez que enciendes la televisión sale una línea que pone cargando y puede tardar 1, 25 ó 20 minutos como nos pasó. Se echa en falta una nevera para tener tu agua fresca. La ubicación tampoco es que sea gran cosa, está en tierra de nadie, ni en Castellón ni en la playa ni en el grao y encima junto a un tanatorio. Resumiendo, merece la pena pagar un poquito más e irse a otro hotel y que menos mal que sólo estuvimos una noche.... No volveremos.
Stay in the hotel: July 2016
Alberto
Evaluation: 9
La habitación del Hotel estaba muy bien amplia, las toallas muy malas no secan nada. El personal del Hotel muy mal, la atención al público pésima el trato, los modales hasta entre ellos mismos, menos mal que no nos hizo falta depender nada de ellos. El dasayuno también nos pareció correcto. Una pena ya que el hotel está muy bien, relación calidad precio.
Stay in the hotel: May 2016
Ángel
Evaluation: 10
Estupenda como todas las veces que hemos ido, repetiremos.
Stay in the hotel: October 2015

30 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 3 Next >