Irene
Evaluation: 10
Muy buena ubicación, trato muy agradable de todo el personal, muy limpio. Mención especial a la buena calidad del bufet tanto en cantidad, variedad y comida muy buena, bonito el restaurante, bebidas algo elevadas de precio. Las camas muy cómodas. El gimnasio bastante nuevo, el jacuzzi y la piscina climatizada estaba fría. Parking exterior a 6 euros el día. No hay servicio de animación y nada para niños solamente unos columpios deteriorados.
Stay in the hotel: January 2023
Manuel
Evaluation: 8
La camarera Mónica regaña mucho a los compañeros camareros delante de los clientes y debe de aprender modales.
Stay in the hotel: August 2022
Jose Luis
Evaluation: 9
Todo el hotel esta muy bien, excepto el area de piscina que coincidió con una comunion y los crios se apoderaron de ella, al margen de esto, quiero decir que cambie la comida del viernes por la del domingo y sin problema salvo que tenia que dejar la habitacion antes de las 12:00 y no pudimos consumir la comida del domingo ya que el viernes llegamos sobre las 18:00.
Stay in the hotel: June 2022
Jose Manuel
Evaluation: 10
Hotel bueno, al lado de la playa, habitación amplia con cama muy cómoda. Destacar la comida, nos alojamos en pensión completa y estaba de 10, el trato con los camareros también de 10, muy amables y atentos.
Stay in the hotel: April 2022
David
Evaluation: 9
Hotel a pie de playa prácticamente. La verdad que súper amables. Veníamos de hacer viaje en moto y llegamos prácticamente a la hora que cerraban la piscina, y la dejaron abierta un rato más para que nos refrescáramos. Ese tipo de detalles son de agradecer. La verdad que un hotel estupendo. Sobre Quierohotel: Llevo las últimas reservas hechas con ellos y como siempre genial.
Stay in the hotel: May 2021
Manuel Jesús
Evaluation: 9
El hotel está situado muy cerca de la playa y rodeado de restaurantes y chiringuitos muy recomendables. En temporada baja, hay sitio para aparcar a pocos metros del hotel. Personal de recepción y cafetería muy agradables. Las suites muy espaciosas, recomiendo vistas al mar.
Stay in the hotel: January 2021
Jero
Evaluation: 8
Buena atención e informacion sobre las actividades del hotel.
Stay in the hotel: August 2019
Anónimo
Evaluation: 10
Hotel muy tranquilo, muy buena comida, bien surtida. Desayunos excelentes. Nos tocó una habitación con salita, dos TV, dos armarios. Estuvimos del 16 al 22 en pensión completa. En primera línea de playa. Piscina limpia y bien cuidada. Nos entraba el jacuzzi y el spa, lo usábamos todos los días a mediodía. Un pedazo de hotel, buen trato de los trabajadores, muy atentos del cliente. Hotel recomendable 100%. Sobre Quierohotel: Es la web favorita para nosotros, hemos hecho varias reservas ya a través de Quierohotel.com. Excelente web, fiable y seria, mis felicitaciones.
Stay in the hotel: June 2018
José Luis
Evaluation: 8
Muy bien, aunque se escucha perfectamente lo que pasa en las habitaciones contiguas.
Stay in the hotel: February 2018
Carmen
Evaluation: 9
Me ha gustado mucho el hotel. Se descansa muy bien. El colchón estupendo. El único fallo son las almohadas.
Stay in the hotel: March 2017

37 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 4 Next >