Manuel
Evaluation: 9
Buen trato y buen servicio y el hotel muy bien ubicado y al lado de la playa y el servicio de comedor muy bueno y las habitaciones limpias sin problemas.
Stay in the hotel: August 2023
Maria
Evaluation: 10
Muy bien recomendable estancia muy buena.
Stay in the hotel: July 2023
Paco
Evaluation: 4
No cumplió con las expectativas, decepcionante. La comida regular, poca variedad, el café del desayuno horrible. El personal, en general, el servicio regular. Pusieron un sofá cama para un niño de 3 años que además de incomodísimo, se podía colar por los huecos y golpearse con los reposabrazos, sin embargo, se entiende que pagas por 3 camas porque son niños que tienen que dormir y descansar. Tuvimos que dormir los 3 en una cama que tampoco era muy grande. Por supuesto que no repetiremos ni lo recomendamos y somos clientes habituales de la cadena Best Hoteles.
Stay in the hotel: April 2023
Edurne
Evaluation: 10
La animación se puede mejorar bastante.
Stay in the hotel: July 2022
Victòria
Evaluation: 10
Perfecte en todo, limpieza, comida, trato.
Stay in the hotel: May 2022
Fillberto
Evaluation: 10
Muy bien, limpieza, trato,Todó perfecto.
Stay in the hotel: May 2022
Quim
Evaluation: 8
Muy bien todo, nos esncanta este hotel, estamos super a gusto comida, habitación normalita la estandar limpieza, trabajadores super amables, pero sobre todo la ubicación maravillosa en difinitiva hotel genial.
Stay in the hotel: April 2021
Ana Belen
Evaluation: 7
La recepción a mi parecer no son nada agradables, no te explican nada de nada lo que tiene el hotel y del funcionamiento y cualquier pregunta que hacías te respondían con una antipatía. Nunca me ha pasado de los hoteles que he estado a lo largo de mi vida. Sobre Quierohotel: No mejoraria absolutamente nada. Estoy muy satisfecha por ser clienta con vuestra agencia y lo recomiendo a cualquier viajero.
Stay in the hotel: September 2020
Oscar
Evaluation: 7
Hotel bonito, limpio y ubicado frente al mar, buenas instalaciones, estancia perfecta excepto el servicio de comidas, poca variedad, pocos empleados, y con la adaptación al covid19, hubo un servicio pésimo y lento colas de media hora para coger la comida. Volvería al hotel pero en régimen solo alojamiento.
Stay in the hotel: June 2020
Orosia
Evaluation: 6
Reservé una habitación cuádruple para mi marido, mis hijos 10 y 2 años y para mi. Me dijeron que nos habían puesto en una suite. Nuestra sorpresa fué que por encima de la nevera había hormigas. Debajo de la mesa de centro habia bastantes pelos largos. En el baño había una gotera que no paraba de gotear.
Stay in the hotel: October 2019

26 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 3 Next >