Maria Jose
Evaluation: 7
Experiencia positiva y bien calidad precio. Atención lenta de camareros en las comidas habiendo poca gente. Las comidas son menu siempre, exceptuando que tengan mucha ocupacion y ponen buffet.
Stay in the hotel: June 2018
Javier
Evaluation: 7
Ubicación excelente, muy ruidos a la parte que da a un recreativo difícil descanso, habitaciones buenas y modernas y desayuno correcto.
Stay in the hotel: July 2017
Maria Dolores
Evaluation: 7
Me alojé en habitación y un poco pequeña, por lo demás todo correcto, al lado de la playa y con muchos restaurantes alrededor muy buenos y bien de precio.
Stay in the hotel: August 2016
Anónimo
Evaluation: 8
Buen hotel que seria equivalente a cualquiera de 3 estrellas. Habitación y baño grande, reformado con estilo moderno. Buenos servicios incluso permiten el uso de lavadoras y planchas del hotel para uso propio y gratis. Desayuno y comidas repetitivos con buffet mas bien pequeño. Playa muy cerca. Zona de fácil aparcamiento. Como inconvenientes dire que en la ducha hay una mini cortina que se sale mucho agua fuera, la TV es pequeña, así como que no tiene recepción 24 horas y muchas veces no hay personal en recepción.
Stay in the hotel: July 2016
Francisco Javier
Evaluation: 7
Bien situado junto a la playa, las habitaciones espaciosas y limpias, la ducha regular aunque el cuarto de baño reformado. La comida poca variedad pero buena, el desayuno escaso.
Stay in the hotel: March 2016
Marisol
Evaluation: 7
La estancia ha estado bien. Por el precio pagado no se puede pedir más. La única objeción q el carro del bebe no cabía en el ascensor.
Stay in the hotel: September 2015
Alfonso
Evaluation: 9
Todo perfecto magnífica estancia. Repetiría.
Stay in the hotel: September 2015
Beatriz
Evaluation: 7
Hotel muy cerca de playa, muy buena playa y ambiente familiar. Bufet pequeño y poco variado pero verdaderamente lo justo y necesario para comer. Muy amables. Sitio tranquilo.
Stay in the hotel: August 2015
Pedro
Evaluation: 6
Buena muy cerca de la playa un poco de ruido.
Stay in the hotel: June 2015

9 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 1 Next >