Anónimo
Evaluation: 8
Ubicación perfecta, servicio impecable si nos olvidamos de la recepcionista... una mujer nada agradable, estresada o solo desagradable... Pide que le mandes informaciones sin darte la contraseña de wifi ni siquiera la dirección a la que tienes que enviar el correo electronico. Cuando se lo dices, busca excusas hablandote como si fuera imbécil, contestando en inglés mientras hablabas con ella en español... La persona encargada del room service esta muy simpática, los que traen las maletas también.
Stay in the hotel: September 2015
Carmen
Evaluation: 9
Un hotel con mucho encanto cuya ubicación es genial, en el corazón de la judería. El personal muy atento y las instalaciones muy buenas en un palacio típico cordobés, con historia, allí nació luis de gongora, pero no por ser un edificio histórico y antiguo pierden calidad las instalaciones. Hemos quedado muy satisfechos.
Stay in the hotel: April 2014
Milagros
Evaluation: 8
En general. Muy buena. Caro el parking y desayuno.
Stay in the hotel: December 2012
Antonio
Evaluation: 9
Muy bonito y acojedor. Buen trato del personal. El que tenga narices que llegue con el coche hasta la puerta.
Stay in the hotel: April 2012
Rosario
Evaluation: 9
El Hotel es precioso y está muy bien situado. La atención al cliente es de muy buen gusto.
Stay in the hotel: February 2012
Purificación
Evaluation: 10
Precioso hotel con encanto, en pleno corazón de la judería. Disfrutamos de una habitación muy confortable con una bonita decoración, el personal amable y solícito y el desayuno de la cafetería espectacular. Muy recomendable.
Stay in the hotel: February 2012
Jose Antonio
Evaluation: 10
Todo perfecto. Un hotel con encanto,personal de servicio muy amable y el hotel muy bien situado. Por mi experiencia merece un 10 el hotel.
Stay in the hotel: August 2010

7 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 1 Next >