Sherezade
Evaluation: 7
Ha sido buena en general pero hay aspectos a mejorar. Es inviable tener sólo dos ascensores, tiempo media de espera para poder llegar al destino 10 minutos, horrible!. El trato de algunos trabajadores del comedor deja mucho que desear, Claudia, en cambio, un auténtico placer.
Stay in the hotel: April 2026
Sherezade
Evaluation: 7
Puntos a mejorar: Falta de ascensores,con los dos que hay la espera se hace eterna. Comida sin gluten. Actividades para los niñ@s muy escasa, mini disco 15 minutos.
Stay in the hotel: April 2026
Mari
Evaluation: 8
En el comedor cambiaría el sistema de la plancha....de alguna forma para q vaya más rápido....lo demás todo muy bien....
Stay in the hotel: April 2026
Yasmina
Evaluation: 6
El Hotel en general está bien, es tranquilo y muy simple. Las habitaciones están bien, un poco estrechas sobre todo si vas con carros de niños. El personal de recepción agradable y resolutivo. La comida está muy bien pero la plancha fatal organizada, van preguntando de uno en uno y se forman muchísimas colas. Por otra parte, uno de los jefes de cocina es una persona altiva, déspota y muy desagradable y encima 0 resolutivo. Gracias a que Claudia una de las chicas del comedor es un encanto y súper resolutiva, deberían de ascenderle el puesto. El trato a las personas celíacas deja un poquito que desear, desinformación y malas caras al hacer peticiones por parte de algunos empleados. Por otra parte, este año la animación ha sido horrible. El chico de animación tenía pocas ganas de trabajar, los juegos duraban como mucho 15 minutos y encima tenían programadas las actividades de adultos y de niños a la misma hora teniendo sólo un animador. La minidisco duraba 15 minutos de reloj, 4 canciones. El año pasado la chica era mucho más trabajadora y responsable.
Stay in the hotel: April 2026
Andres
Evaluation: 8
Me ha impresionado la comida para ser un hotel de 3 estrellas había mucha variedad servicio de plancha estaba muy buena. Además hay cenas temáticas.
Stay in the hotel: August 2025
Oscar
Evaluation: 9
Buena estancia, el único pero son las sombrillas que no había para todos.
Stay in the hotel: July 2025
Antonio
Evaluation: 8
Mi mujer dice que todo muy bien menos las toallas. La reserva era de 4 huéspedes y nos pusieron tan solo 2 toallas. Además, el segundo día las toallas de lavabo estaban sucias las recogieron del suelo y en lugar de cambiarlas nos las volvieron a colocar.
Stay in the hotel: August 2025
María
Evaluation: 10
Hotel a 8 min de portaventura, buenas instalaciones y personal muy amable. Buffet maravilloso que hay de todo y de calidad. El último día no nos tocaba la comida y te podías quedar a comer x 12€ adultos y niños 8€. Lo recomendaremos.
Stay in the hotel: August 2025
Maria Del Mar
Evaluation: 7
Hotel familiar, céntrico y limpio. Poca variedad de comida, repite muchos de los platos...aún así tiene un poco de todo.
Stay in the hotel: June 2025
María Jose
Evaluation: 8
El equipo del comedor fenomenal...da gusto encontrarse con gente así...sobre todo con Sandra y Antonio....
Stay in the hotel: April 2025

24 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 3 Next >