Amparo
Evaluation: 8
En pensión completa, aunque pone que la bebida va a parte, tienes dispensadores de agua y zumo. Precios de los snaks y bebidas, aceptable. Le falta animación infantil.
Stay in the hotel: August 2023
Elisabeth
Evaluation: 10
Hemos pasado una semana en el Complejo Albir Resort y ha estado todo de maravilla el buffet muy variado, la animación de 10 y las instalaciones y la habitación fantásticas. Sobre Quierohotel: Llevo dos veranos contratando con está magnífica agencia de viajes y solo decir cosas positivas. Te atienden de maravilla te explican las cosas muy bien y lo mejor de todo es el precio.
Stay in the hotel: September 2022
Maria
Evaluation: 6
El complejo todo perfecto, podria mejorar el buffet, las habitaciones bien, pero la limpieza 0.
Stay in the hotel: June 2022
Javier
Evaluation: 2
Hotel malísimo, muy muy viejo, y nada renovado, los colchones hundidos y totalmente estropeados, en 30 años no han cambiado nada, la habitación muy sucia y protesté en recepcion pero no me solucionaron nada, muy malo el hotel, NO VOLVERÉ.
Stay in the hotel: November 2018
Miguel
Evaluation: 6
El todo incluido, es muy limitado. Si quieres algo medianamente aceptable para beber o comer, fuera del comedor, tienes que pagarlo. Y no barato.
Stay in the hotel: September 2017
Ana
Evaluation: 7
Es un complejo ideal para los niños por el Aquapark. En general todo correcto, aunque caro el Todo Incluido para lo que es.
Stay in the hotel: August 2017
Jose Luis
Evaluation: 9
Prácticamente todo de sobresaliente el aquapark, las piscinas y el apartamento no hemos quedado tan contentos con el comedor, especialmente las comidas y cenas, ya que el menú llegaba a ser un tanto repetitivo. Y en los desayunos demasiada bollería y poca fruta.
Stay in the hotel: September 2016
Vicky
Evaluation: 8
Los niños se lo han pasado fenomenal en el parque acuático. El buffet bien, lo único que sólo hay 2 horas, hay mucha aglomeración y poca tranquilidad porque no para de entrar y salir gente. El desayuno es de 8 a 10 y con niños a última hora cuesta llegar y encontrar sitio. Mejoraría mucho si ampliarán horarios y establecieran turnos de entrada.
Stay in the hotel: September 2015
Inmaculada
Evaluation: 5
Las instalaciones bien en cuanto a la limpieza de los apartamentos se podría mejorar,la comida muy poca variedad y un poquillo mala de calidad el pescado cuando lo había solo en salsa.
Stay in the hotel: August 2015
Manuela
Evaluation: 7
Llevo 8 años yendo a este complejo porque mi familia se lo pasa muy bien. Este año, lo peor ha sido la animación de la noche. No era la adecuada para familias, iba dirigida a gente mayor. En cambio la animación de día ha sido fabulosa tanto para adultos como para jóvenes.
Stay in the hotel: August 2014

46 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 5 Next >