Lourdes
Evaluation: 1
No se merece ninguna estrella, es una pensión de mala muerte. Lo mismo que entramos nos salimos, no hicimos la noxe allí porque era deprimente. Y nisiquiera cuando bajamos, le entregamos las llaves y le dijimos que no nos quedabamos ni nos preguntaron.
Stay in the hotel: September 2019
Antonio
Evaluation: 1
Para ser un hotel de tres estrellas, tiene el mobiliario obsoleto, y no cuidado, el cuarto de baño con mal olor a tuberia, paredes de gotele, carencias de detalles como falta de nevera en la habitación. El Buffet para desayunar demasiado cortito de variedades..y la estancia en la terraza poco apetecible por poca higiene.
Stay in the hotel: August 2017
Óscar
Evaluation: 8
Buena estancia, aunque mucho ruido por la noche pero como pasa en casi todos los hoteles.
Stay in the hotel: October 2016
Jesús
Evaluation: 6
Satisfactoria, es antigio pero no esta mal, muy bien ubicado.
Stay in the hotel: December 2015
Radio
Evaluation: 8
Zentral gelegenes und sauberes Hotel. Super nette und hilfsbereite Mitarbeiter wirklich alle!!!. Frühstück und Abendessen dem Preis angemessen. Täglich frische Handtücher. Die Zimmer zur Hauptstraße sind sehr laut. Für einen preiswerten Kurzurlaub ist das Hotel durchaus zu empfehlen.
Stay in the hotel: March 2014
María
Evaluation: 5
Todo estuvo bien pero de verdad la cena era tercermundista. Increible pobre buffet que poco para elegir y baja calidad. Me quede con hambre y los postres solo naranja. No lo veo normal en un hotel de tres estrellas. Viajo mucho y es la primera vez que me encuentro con esta pobreza, de verdad que no pega es una cena para una pension o albergue.
Stay in the hotel: June 2011
Alicia
Evaluation: 5
La segunda planta está reformada. Las demás imaginaros un hotel en el centro de Torremolinos...aún así está bastante bien por ubicación y si es para pasar pocos días.
Stay in the hotel: May 2011
Fernado
Evaluation: 3
Mi estancia en el Hotel Adriano no ha cumplido con las expectativas que teníamos, en un principio nos dieron una habitación horrible en la escalera de incendios, nos cambiaron a otra habitación sólo un pelín mejor porque por lo menos entraba algo de luz por la ventanilla del servicio y también estaba junto a la escalera de incendios, el colchón era horrible todavía nos duele la espalda de recordarlo. Con respecto a la comida el desayuno estuvo aceptable, pero la cena distaba mucho de un categoría 3 estrellas, mosquitos en las ensaladas el primer día, y escasa comida, y de no muy buena calidad. Mi opinión es que en vez de una categoría 3 estrellas, deberían quitarle por lo menos dos.
Stay in the hotel: September 2009

8 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 1 Next >