Vicente
Evaluation: 10
Ha sido muy buena experiencia, Buffet muy variado, hotel animado, buenísima ubicación, volvería sin duda, personal muy amable!!.
Stay in the hotel: August 2019
Chus
Evaluation: 4
Hotel para ducharse y dejar la maleta, las zonas comunes no están mal, pero las habitaciones son viejisimas y los colchones insoportables, tienen todos los muelles fuera literalmente te hacen daño! Además las paredes son de papel, se escucha todo lo que hablan en las habitaciones de al lado. Hay que decir que el personal bien y la ubicación del hotel está muy bien, está en la playa de en bossa pero no en medio de las discotecas por lo que te permite estar tranquilo, sólo hay que caminar 10 minutos para estar en la zona de marcha.
Stay in the hotel: September 2012
Michael
Evaluation: 6
Hotel con buena cualidad precio, mui tranquilo, las personas simpaticas pero la comida tenia pouca variedad. No global tudo esta bien, me gosto mucho, pero un pouco deseludido con la comida. Recomendo para personas con intensiones de pagar pouco.
Stay in the hotel: May 2012
Roberto
Evaluation: 8
Buen trato con el personal del hotel en general bien algun inconveniente que igualmente el personal se ha encargado de resolver lo unico que hara falta es lavanderia....... gracias igual.
Stay in the hotel: October 2011
Raquel
Evaluation: 7
O hotel em si, nao ha nada a mencionar. O que talvez poderiam fazer era contratar novos funcionarios de limpeza. A comida tambem era boa, so nao tinha era muita variedade. E acima de tudo, muito bem localizado!!!!.
Stay in the hotel: June 2011
Luci
Evaluation: 8
hotel com muitas boas condições, comida variada e boa localização. Frequentado por uma população muito jovem e por isso com algum barulho nocturno.
Stay in the hotel: June 2011
Javier
Evaluation: 10
Todo muy bien.
Stay in the hotel: September 2010
Igone
Evaluation: 8
La estancia ha estado bien. El trato con el personal es correcto y las instalaciones acordes al precio pagado.
Stay in the hotel: June 2010
Kris
Evaluation: 7
El hotel esta situado a escasos metros de la playa, el buffet es como todos poco variado, xr tiene bastantes platos donde elegir... Las habitaciones son grandes, el servicio de limpieza es correcto, esta alejado de las discotecas asi q no hay ruidos de aviones ni de discotecas...
Stay in the hotel: September 2009
Jose Maria
Evaluation: 8
El hotel muy bien, instalaciones muy bien y limpiezan y comidas muy bien.
Stay in the hotel: October 2009

13 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 2 Next >