Ignacio
Evaluation: 9
Excelente relación calidadprecio. Hotel totalmente equipado, habitaciones amplias y decoración acertada.
Stay in the hotel: February 2011
Jose
Evaluation: 8
El desayuno es contiental y no buffet. Tuvieron el detalle de llevar la cena a la habitación aún cuando carecían de servicio de habitaciones, debido a que llevamos una pequeña de 4 meses que el viaje no sentó muy bien. A persar del fuerte viento reinante nos dieron una habitación orientada de manera q no se oía el viento. El minibar ciertamente es gratuito pero solo habia 2 botellitas de agua. El parking cubierto y gratuito, un buen detalle. El funcionamiento de Jacuzzi es deficiente. Pero bueno para hacer noche en un viaje largo es buena opción, todo limpio y personal agradable.
Stay in the hotel: December 2010
Adrian
Evaluation: 6
Se escuchaba el ruido del pasillo en la habitacion, no disponian de camas de matrimonio ni de agua caliente. Y el parking habia una cañeria rota q estaba inundandolo. Tiene buena pinta pero parece q de mantenimiento andan muy mal, no creo q vuelva.
Stay in the hotel: September 2010
Gonzalo
Evaluation: 9
Correcto.
Stay in the hotel: May 2010
Jose Antonio
Evaluation: 8
Muy bien.
Stay in the hotel: April 2010
Jose Luis
Evaluation: 8
Limpio, Moderno buena relacion calidad precio, unico problema cierre del restaurante para cenas un dia a la semana.
Stay in the hotel: April 2010
Ines
Evaluation: 5
La habitacion no estaba mal, limpia pero era inevitable oir el ruido de la fiesta que daba el hotel e la planta 1 y eso que me alojaba en la 2ª. La comida carisima, y la informacion del funcionamiento del hotel nula. Los obetos perdidos u olvidados pues eso haciendo honor a su nombre, perdidos. Y la ubicacion del hotel lejos de todo, menos de la Muela, que a su vez, esta lejos de todo.
Stay in the hotel: September 2009
Jose
Evaluation: 9
El hotel en general está bien, un poco de viento en la zona, pero dentro del hotel se está bien. Nada negativo que comentar.
Stay in the hotel: October 2009
Antonio
Evaluation: 7
La unica pega es que esta en una zona de mucho viento, y eso hace que algunos dias es imposible moverse alrededor de hotel sobre todo en la entrada ya que solo tiene una puerta de acceso y cuando se abre se mete el viento hasta dentro y es desagradable, por lo demas bastante bien.
Stay in the hotel: October 2009
Anónimo
Evaluation: 10
Servicio correcto, amabilidad por parte del equipo humano del hotel. Incluido parking en el precio, muy a tener en cuenta.
Stay in the hotel: March 2009

18 comentarios encontrados
< Previous page 1 of 2 Next >